Pese a su gran exposición mediática, Benjamín Vicuña siempre intentó mantener su vida privada lejos de los medios y así resguardar su intimidad. Por eso sorprendió a todos sus seguidores al compartir imágenes de su nueva mansión en Barrio Parque, particularmente mostró en sus redes sociales el detalle de las habitaciones de sus cinco hijos.

Luego de su separación en agosto con la China Suárez, el actor chileno abandonó la casa en la que convivían en Pilar y regresó a su departamento de soltero en la Ciudad de Buenos Aires, pero pocos meses después buscó un hogar más grande donde poder convivir con sus pequeños.

Foto: captura pantalla Instagram

Padre de Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca (fallecida en 2012), fruto de su relación con Pampita, y de Magnolia y Amancio, que tuvo con la ex protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza”, se muestra muy presente con todos pese a que los menores vivan el mayor tiempo con sus madres. En su nuevo hogar de 500 metros cuadrados totales tiene cinco dormitorios y las mejores comodidades para sentirse a gusto.

A través de una historia de Instagram, el actor chileno subió un video de Magnolia mostrándo su cuarto exclusivo en el que cuenta con baño privado y una decoración digna de una princesa de Disney. El dormitario está divido en un sector para el escritorio y diferentes juegos y juguetes y arriba de un semipiso se ubica la cama a la que se llega por una escalera de ensueño.

Por otro lado, la habitación de los chicos la mostró a través de una foto donde se puede ver un juego de camas enfrentadas y una cuna para amancio. El color predominante es el blanco y una de las paredes cuenta con un diseño de animales. Además la habitación tiene una gran ventana por donde ingresa luz natural.

La habitación de los hijos de Benjamín Vicuña Foto: Instagram/benjavicuna.ok

Si bien las habitaciones de sus hijos fue lo único que mostró de su hogar, trascendió que el resto de la propiedad se completa con una habitación principal con baño en suite y balcón propio. También tiene un gran living comedor con una imponente biblioteca. El patio cuenta con espacio verde, piscina, parrilla y cochera con capacidad para tres autos.

La mansión en Barrio Norte es de estilo francés e ingles y el costo del alquiler es de seis mil dólares, lo que equivale a unos 1.2 millones de pesos.

La nueva casa de Benjamín Vicuña Foto: Instagram/benjavicuna.ok