Barby Franco reveló que el cuarto de su hija tendrá un techo de chapa para que sea humilde

Barby Franco
Barby Franco Foto: Instagram/barbaritafranco21

La modelo habló con una reconocida revista de espectáculos sobre los preparativos para el nacimiento de su bebé en camino.

Barby Franco se encuentra en una de las mejores etapas de su vida: será mamá por primera vez junto a Fernando Burlando.

La modelo y el abogado de famosos esperan de la mano la llegada de su tan ansiado bebé, el cual buscaron durante años topándose en el camino con diferentes obstáculos que lo impedían.

Barby Franco y Fernando Burlando fueron portada en la revista "Caras" por su embarazo.
Barby Franco y Fernando Burlando fueron portada en la revista "Caras" por su embarazo. Foto: Captura Instagram

Es en este sentido que, Barby fue portada de la revista “Caras”, con quien tuvo una entrevista donde habló a corazón de sus miedos y deseos más profundos en torno a la maternidad, incluyendo, su polémica decisión de comerse la placenta.

Barby Franco le pondrá un techo de chapa a su hija para que sea humilde

En su diálogo con la mencionada revista, Barby Franco recordó que durante su niñez vivió en la Villa 21-24 Zavaleta, ubicada en el barrio de Barracas.

Barby Franco y Fernando Burlando, en la dulce espera. (Instagram Barby Franco)
Barby Franco y Fernando Burlando, en la dulce espera. (Instagram Barby Franco)

Fue de esta forma que, la modelo aseguró que quiere que su hija esté al tanto de los orígenes humildes de ella y crezca con sus mismos valores, es por ello que, desea “ponerle un pedacito de techo de chapa para que cada vez que llueva escuche ese ruidito, que me hizo tan feliz en mi infancia”.

Barby Franco aseguró que se comerá la placenta

Si de polémicas hablamos, la nueva moda de ingerir placenta es un ejemplo por excelencia. Alrededor del mundo las celebridades más reconocidas, como Evaluna Montaner, han anunciado su decisión de ingerir placenta producto de sus embarazos.

Barby Franco y Fernando Burlando se encuentran en la dulce espera.
Barby Franco y Fernando Burlando se encuentran en la dulce espera. Foto: Instagram/barbaritafranco21

Fue así que, Barby Franco anunció en diálogo con la revista “Caras” “Cuando nazca mi hija voy a comer la placenta”, ya que, “Dicen que es muy fuerte en hierro y que tiene gusto a chinchulín, una de mis comidas favoritas”.

Temas Relacionados