Beto Casella contó públicamente que le detectaron un melanoma maligno en el rostro hace un mes. Se lo extirparon y la cicatriz era muy notoria. Por este tema se enfrentó con Pablo Layús hace un tiempo. Debido a eso, decidió volver a pasar por el quirófano para verse mejor estéticamente.

El mismo conductor lo contó en “Bendita”. “Un saludo al querido Gustavo Sampietro que mañana va a ver si me arregla un poco la cicatriz de la napia que quedó como quedó, torcida”, dijo en vivo Beto Casella. Su objetivo es disimular la cicatriz que le quedó.

Beto Casella

Beto Casella ya ha hablado con naturalidad de lo que le ocurrió, sin ser fatalista. Cuando se volvió a referir a esto, tanto en redes sociales como en su programa, no se mostró preocupado. Este melanoma lo tomó por sorpresa porque se lo descubrió en un examen de rutina.

Beto Casella en "Bedita" Foto: Canal Nueve

El conductor acaba de vivir un momento de mucha felicidad. Beto Casella ganó el Martín Fierro a “mejor conductor de programa humorístico” por su labor en “Bendita” en 2021. Se mostró contento cuando subió a recibirlo, aunque manifestó que hubiese preferido festejar con sus compañeros por “mejor programa”.

Cómo fue el diagnóstico de Beto Casella

Los rumores sobre su salud comenzaron cuando se lo vio con una venda en su nariz. “Gracias por la preocupación. Les cuento que lo que parecía un granito terminó siendo un quiste maligno”, reveló. Además, Beto Casella dijo que tenían que extirpárselo porque no se sabía cuánto podía crecer.

Beto Casella

“Extirpar, en mi caso, significó hacer un agujero”, explicó. También, Beto Casella expresó que suturar fue muy difícil, por lo que debió someterse a una segunda operación. Su objetivo era poder arreglarse la nariz “porque está toda remendada como una media”, algo que finalmente conseguirá con esta nueva intervención quirúrgica.