Brenda Asnicar y Nacho Elizalde fingieron una pelea para promocionar una marca

Qué le dijo Brenda Asnicar a Nacho Elizalde (Collage web)
Qué le dijo Brenda Asnicar a Nacho Elizalde (Collage web)

Durante el programa “Nadie dice nada” el protagonista aclaró la situación que vivió con la actriz y cantante.

Este fin de semana, se hizo viral un video en el que Brenda Asnicar abandonaba una entrevista con Nacho Elizalde, compañero de Nati Jota en el programa radial “Nadie dice nada”.

Rápidamente, los medios de comunicación levantaron la noticia y los nombres de Brenda Asnicar y Nacho Elizalde se volvieron tendencia en Twitter.

Nacho Elizalde sobre lo que sucedió con Brenda Asnicar (Captura de pantalla)
Nacho Elizalde sobre lo que sucedió con Brenda Asnicar (Captura de pantalla)

Durante el programa de este lunes de “Nadie dice nada”, junto a Nico Occhiato, Nati Jota y Flor Jazmín Peña, Nachito reveló que la entrevista con Brenda “fue una joda”. Y resaltó la ola de críticas y el hate que recibió en los comentarios, tanto privados como en las redes. “Subieron la noticia y nadie chequeó la data” apuntó Elizalde contra quienes no se habían contactado con él para preguntarle sobre lo sucedido.

También dio detalles sobre el verdadero motivo por el cual se enfadó Brenda en la entrevista: “Es una campaña para una marca. Estaba todo armado. Me estallé porque los medios más importantes no chequearon la información.”

Brenda Asnicar y un irónico tweet para Nacho Elizalde (Captura de pantalla)
Brenda Asnicar y un irónico tweet para Nacho Elizalde (Captura de pantalla)

De qué se trata la campaña de Brenda Asnicar y Nacho Elizalde

Finalmente, se conoció el motivo por el cual comenzó a circular el video de Brenda Asnicar abandonando la entrevista con Nacho Elizalde. Se trata de una publicidad de una marca de indumentaria.

En el video oficial, Brenda arremete contra el entrevistador en medio de la charla sobre su reciente single “Buenos Aires”: “¿Qué te importa?” dice la actriz de “Patito Feo”.

Luego insiste “¿y a vos qué te importa?” y remata con el slogan de la marca “Harvey no importa”.

Temas Relacionados