Calvin Klein lanzó días atrás una campaña con un modelo trans embarazado como protagonista. Se trata de Roberto Bete, quien decidió llevar adelante su deseo de ser papá y llevar un bebé en su vientre más allá de los estereotipos de género.

La campaña se da en el marco de la búsqueda de la firma por incluir cuerpos disidentes y a la comunidad LGTBQ+. Se trata de una serie de fotos y videos bajo el título de “This is love” (esto es amor) que, buscan romper con los estereotipos de género y sexualidad, mostrando diversidad.

Calvin Klein lanzó una campaña con un modelo trans embarazado de protagonista. Foto: Calvin Klein

Además de esta búsqueda por la visibilidad de cuerpos, géneros y sexualidades, la campaña busca mostrar los nuevos modelos de familia, en esta oportunidad, a través del modelaje de Bete junto a su esposa y, por aquel entonces, bebé en camino, ya que, el mismo, nació el pasado 10 de mayo.

Calvin Klein lanzó una campaña con un modelo trans embarazado de protagonista. Foto: Calvin Klein

Quién es Roberto Bete, el modelo trans embarazado figura de Calvin Klein

Roberto Bete es un hombre trans nacido en Brasil y reciente modelo de la prestigiosa firma de ropa interior Calvin Klein. El modelo se dio a conocer tras su participación en el reality de Netflix De cita en cita: Brasil.

Quién es Roberto Bete, el modelo trans embarazado figura de Calvin Klein. Foto: Roberto Bete

Roberto fue padre el pasado 10 de mayo junto a su pareja. El mismo expresaba, luego de dar a luz, en un posteo a través de su cuenta de Instagram con más de 47.7 K de seguidores:

Siempre quise ser padre, esto siempre fue un gran sueño que hace unos años pensé que sería algo muy lejano en realizarse. ¡Hoy lo tengo en mis brazos y todavía no puedo creer que sea mío!”.

Quién es Roberto Bete, el modelo trans embarazado figura de Calvin Klein. Foto: Roberto Bete

En este mundo de desigualdades y realidades tan lejanas, acabamos sintiéndonos indignos, y cuando pasan cosas en nuestra vida es difícil de aceptar. Pero Noah está cambiando eso en mí, me está demostrando cuán merecedor soy de todas las bendiciones que las diosas y el universo pueden ofrecerme, y que las acepto todas con corazón y gratitud” expresaba el modelo con gran alegría y orgullo de quién es y su decisión de llevar en su vientre a su hijo.

¡Hoy también sé que nunca solo quise tener un hijo, realmente quise construir MI FAMILIA! Y hoy estamos aquí para contar esta historia y vivir este momento” finalizaba su mensaje Roberto Bete, siendo bandera de aquellos cuerpos disidentes que eligen formar una familia más allá de los estereotipos.