El sábado por la tarde se enfrentaron el Liverpool vs. Real Madrid por la Final de la Champions League, y, siendo uno de los acontecimientos más importantes del año, la previa del partido fue protagonizada por Camila Cabello en un show con sus más grandes éxitos.

La cantante interpretó sus canciones “Señorita”, “Havana”, “Bam bam” y “Don´t go yet” a puro ritmo y con una gran coreografía que conquistó a los millones que vieron el show ya sea desde sus casas o en el Stade de France.

Camila Cabello en la final de la Champions League: así fue su show en vivo. Foto: REUTERS/Dylan Martinez

“Señorita” sirvió a la cantante a modo de introducción, quien luego de interpretar los primeros versos de la canción se deslizó hacia su éxito “Havana” reversionada con detalles en auto tune y con un despliegue coreográfico donde los colores de los vestuarios de los bailarines vibraban al compás de la música.

Fue de esta forma que, la performance de Camila, que duró unos cinco minutos, culminó con sus hits “Bam bam” y “Don´t go yet”, ocupando las mismas el mayor tiempo del número en la previa de la tan esperada final de la liga de campeones.

En definitiva, Camila Cabello le regaló a sus fans un show express pero con una dinámica que enloqueció a millones para ir calentando motores en una final que promete ser de las más importantes del año.

Cómo fue el ensayo de Camila Cabello para su show en la Final de la Champions League

Dos días antes de la gran final de Champions League, Camila Cabello compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotos de los ensayos para su gran show en la previa del partido.

El ensayo de Camila Cabello para su show en la Final de la Champions League. Foto: Camila Cabello

Allí, la cantante posteaba Mi predicción de la puntuación este sábado es 3 a 1. Ni idea de quien va a ganar, pero esa es mi predicción #Nostradamus ;) Nos vemos el sábado”.

El ensayo de Camila Cabello para su show en la Final de la Champions League. Foto: Camila Cabello

Por otra parte, en el posteo Camila compartió los nombres de quiénes estuvieron en el detrás de escena para que el show fuera todo un éxito, entre quienes se destaca su director de música Adam Blackstone, con quien se lo puede ver riendo en una de las fotografías.

El ensayo de Camila Cabello para su show en la Final de la Champions League. Foto: Camila Cabello