Desde que se conoció sobre la existencia de una supuesta hermana de Carmen Barbieri, la conductora ha mostrado el minuto a minuto de su relación hasta la llegada de la famosa prueba de ADN.

Tanto Carmen como Alicia se sometieron a esta prueba para despejar todas las dudas de una vez por toda sobre si eran o no hermanas. Sin embargo, el resultado parece no ser el esperado por la conductora.

Carmen Barbieri junto a su supuesta hermana.

Es que la prueba dio negativo, por lo que no existe posibilidad de que sean familia. “Yo estaba bastante ilusionada, pero no estoy desilusionada, porque también estaba la posibilidad de que sea negativo”.

Luego agregó: “Pero pienso mucho en Alicia porque ella busca su identidad, y muchas veces le han hablado de mi papá, y hasta lo conoció. Es una cosa que tenemos que seguir hablando nosotras”.

Carmen también señaló que el resultado es certero, ya que fue hecho con un laboratorio. “Esto es del laboratorio, confiable y seguro”, aseguró.

Quién es la supuesta hermana de Carmen Barbieri

Su nombre es Alicia, tiene 61 años y durante mucho tiempo pensó que era hija de Alfredo Barbieri, fruto de una relación extramatrimonial. Sin embargo, más allá de la prueba de ADN, el gran parecido entre Carmen y Alicia es destacable.