Caro Pardíaco conoció a Wanda Nara y Mauro Icardi: el triángulo amoroso menos pensado

El desopilante momento causó sensación entre los fans. Los detalles.

Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron en Olga.
Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron en Olga. Foto: Olga

Wanda Nara y Mauro Icardi visitaron el canal de streaming Olga y allí tuvieron un divertido cruce con Caro Pardíaco el personaje interpretado por Julián Kartun. Los seguidores del canal alucinaron con la entrevista y hubo un momento en particular que se llevó todos los likes.

La empresaria y el jugador de fútbol se encuentran en la Argentina disfrutando de unos días de descanso. Son muy pocas las veces que conceden entrevistas juntos. En esta oportunidad, decidieron participar del canal de streaming Olga.

Caro Pardíaco conoció a Wanda Nara y Mauro Icardi: el triángulo amoroso menos pensado
Caro Pardíaco conoció a Wanda Nara y Mauro Icardi: el triángulo amoroso menos pensado Foto: A24.com

La pareja mediática se sometió a una interesante entrevista. En ese momento, surgió un entretenido cruce entre Caro Pardiaco y Wanda Nara por el amor de Mauro Icardi. Grego Rosello, integrante del programa, indicó que Icardi le parecía muy fachero. Allí, Mauro, responde graciosamente: “Por eso me estaba mirando Caro” y el personaje interpretado por Julián Kartun admitió: “No, yo cerré los ojos y lo olí. Dije ‘ya tarada’…”.

Wanda Nara y Caro Pardíaco enfrentadas por el amor de Icardi

A partir de ese momento, se dio un desopilante cruce entre la pareja y el personaje Caro Pardíaco. Wanda Nara respondió: “Ya estoy acostumbrada igual. Te digo algo, prefiero que lo mires a que lo huelas. Que lo huelas es lo peor. ¡El olor es como un montón!”

Caro Pardíaco conoció a Wanda Nara y Mauro Icardi: el triángulo amoroso menos pensado
Caro Pardíaco conoció a Wanda Nara y Mauro Icardi: el triángulo amoroso menos pensado Foto: instagram

Avergonzada y expuesta por la situación, Caro Pardíaco culpó al resto de sus compañeros por ponerla en evidencia frente a Wanda Nara, quien comenzó a dudar sobre la continuidad de su amistad. Pardíaco negó rápidamente la situación: “Yo no dije nada, por eso, nada que ver” y agregó “Son unos tarados, chicos”. Todos comenzaron a reír y el divertido cruce fue el momento épico del programa.