Con su bebé a punto de nacer, Luisana Lopilato se mostró como Paola Argento en las redes sociales

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram un video a pura risa que encantó entre sus muchísimos fans.

Si de celebridades argentinas hablamos, Luisana Lopilato es un ejemplo por excelencia. Amada por millones la actriz se posiciona como una de las preferidas por muchas de las generaciones del país.

Es en este sentido que, Luisana posee una cuenta de Instagram con más de 6.4 millones de seguidores, siguiendo ella a tan solo un poco más de 220 personas, lo cual remite a un círculo muy íntimo al cual es casi imposible de ingresar.

Luisana Lopilato a través de su cuenta de Instagram.
Luisana Lopilato a través de su cuenta de Instagram. Foto: Instagram/luisanalopilato

Pero... ¿cuál es la clave del éxito de Luisana? Si bien la actriz cuenta con muchos personajes en su maleta y una amplia filmografía, su icónico papel y por el que todos la aman es el de Paola Argento, una joven muy pícara y sin filtros.

Recordemos que, muy pronto se estrenará en el Teatro Gran Rex la versión teatral de “Casados Con Hijos”, y, como no podía ser de otra manera, Luisana estará interpretando a Paola de lo cual en el día de hoy brindó un adelanto a sus fans.

“Casados Con Hijos” la obra: todos los detalles

Muy pronto llega a Buenos Aires el regreso más esperado por los argentinos: “Casados Con Hijos”. En una versión teatral luego de 17 años de finalizada la serie, la historia será contada una vez más con casi la totalidad de su elenco original.

La obra es producida por Telefe y será estrenada en el mes de enero de 2023 en el Teatro Gran Rex, contando con las actuaciones de Florencia Peña, Guillermo Francella, los hermanos Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi en reemplazo de Érica Rivas, quién no llegó a un acuerdo para reinterpretar a su icónica María Elena Fuseneco.

"Casados con hijo" vuelve con una obra teatral.
"Casados con hijo" vuelve con una obra teatral. Foto: Web

Los tickets estarán a la venta a partir del 17 de agosto por ticketek, tratándose de una segunda venta, ya que, recordemos, la obra fue pospuesta producto de la pandemia.

Temas Relacionados