Con un jugado vestido de aberturas, Cande Ruggeri mostró cómo crece su pancita

Cande Ruggeri
Cande Ruggeri Foto: Instagram

La influencer se dejó ver en su mejor momento: embarazada y con un look inigualable que sorprendió a sus fans.

No entra en discusión de que Cande Ruggeri se convirtió en una de las it girls más aplaudidas de la industria. Su estilo de vida, su amor por la moda y su simpatía la posicionaron en lo más alto.

Tal es así que cada paso que da Cande Ruggeri en su vida es muy celebrado por todos sus fans. De hecho, ahora, muchos disfrutan de ver cómo crece su embarazo, pues la joven espera a su primera hija, fruto de su amor con Nicolás Maccari.

Aunque, ahora, sus seguidores se han sorprendido con la elección de Cande. Pues, la influencer se dejó ver con un jugado vestido total black y lleno de aberturas que, sin embargo, le queda a la perfección.

El vestido con el que Cande Ruggeri sorprendió.
El vestido con el que Cande Ruggeri sorprendió. Foto: Instagram

Combinando este outfit con unas botas cortas, deslumbró a sus fans. Pero, también confesó: “Nunca no estoy tocándome la panza” ya que en todas las imágenes que compartió acaricia a su hija.

El vestido con el que Cande Ruggeri sorprendió.
El vestido con el que Cande Ruggeri sorprendió. Foto: instagram

Cómo es el Instagram de Cande Ruggeri:

Hay que destacar que, si bien su Instagram es uno de los más seguidos de Argentina, es uno de los más difíciles de encontrar. Esto es porque no tiene su nombre en su perfil.

Para el nombre de usuario, Ruggeri escogió la opción de @caleruggeri. Pero, como tiene cuenta verificada, es más sencillo dar con ella.

Temas Relacionados