Lejos de ser un canje, Wanda Nara promocionó una nueva marca a través de sus redes sociales para sus más de 13.6 millones de seguidores. Se trata del emprendimiento de un joven argentino con Síndrome de Down que le regaló uno de sus productos.

La empresaria se conmovió al conocer la historia de Joaquin de 21 años quien fabrica anteojos de sol y le envío un par hasta Europa para que ella pudiera probarlos y recomendarlo a los usuarios. Pese a estar instalada en Italia, la modelo no se muestra ajena a su país de origen y mantiene contacto con sus fans locales.

¡No fue canje! Wanda Nara promocionó los productos de un emprendedor argentino Foto: Instagram

“Quiero compartir con ustedes el emprendimiento que hace Joaco que me mandó estos anteojos espectaculares desde la Argentina. La verdad es que la calidad es increíble. Su familia está muy orgullosa de él y yo también después de que me enteré toda su historia”, reveló con el par de lentes puestos.

Y remarcó: “No duden de comprar. Entre los emprendedores nos tenemos que ayudar, sobre todo entre argentinos. Hoy quiero compartir este emprendimiento porque la historia que tiene es muy linda y nos enseña a todos”.

Quién es Joaco Norelli, el joven emprendedor que conmovió a Wanda Nara

Joaco Norelli es argentino, tiene 21 años y padece de Síndrome de Down. En las redes sociales de su emprendimiento se describe como “perseverante” y “deportista”. Lanzó su marca en el 2021, en plena pandemia de coronavirus y su usuario de Instagram es @joaconorellistore.

Desde entonces sus productos llegaron a otras celebridades como Ricardo Montaner y su hija Evaluna. Nora Colosimo, la mamá de Wanda, también utiliza los anteojos. En el emprendimiento también tiene una línea de bolsos muy versátiles.

Evaluna con los lentes de Joaco Norelli Foto: Instagram

Al ver las historias de la mediática, el joven le agradeció el gesto en sus redes y aseguró: “Los que ayudan a otros a brillar lo han entedido todo”. Y luego envió un mensaje a Mauro Icardi: “Wanda Nara sos la mejor, tenés un gran corazón. Mauro Icardi tenés la mejor esposa y la mejor mamá para tus hijas”.

La respuesta de Joaco Norelli al ver las historias de Wanda Nara Foto: Instagram