Cuál fue el comunicado de Gran Hermano 2024 frente a los repudiables dichos de Agostina

Luego de que la participante del reality hiciera un chiste sobre el atentado a la AMIA y generara fuerte repudio en las redes sociales. La producción del programa decidió tomar una decisión.

Cuál fue el comunicado de Gran Hermano 2024 frente a los repudiables dichos de Agostina
Cuál fue el comunicado de Gran Hermano 2024 frente a los repudiables dichos de Agostina Foto: Instagram

Gran Hermano 2024 lleva 12 semanas al aire y dentro del reality ya pasó de todo. Se fueron 11 participantes, hubo un repechaje en el que entraron 3: Catalina, Joel e Isabel y se estrenaron novedades como fue “El Congelado” y el “Golden Ticket”. Sin embargo, la protagonista de los últimos días es Agostina, ya que se peleó con Furia y decidió unirse a Lisandro para formar una alianza en contra de su exaliada.

Pero no solo eso, sino que, al reingresar Catalina en el juego, sorprendió a Agostina debido a que decidió aliarse con Furia, dejando de lado su vieja amistad con la policía. Luego fue el centro de atención, ya que tuvo un repudiable dicho que generó comentarios negativos en las redes sociales.

Agostina de Gran Hermano 2024 y un desafortunado comentario sobre la AMIA
Agostina de Gran Hermano 2024 y un desafortunado comentario sobre la AMIA

La decisión de Gran Hermano frente al desafortunado comentario de Agostina

La participante hizo un chiste mientras hablaba con sus compañeros sobre el ataque terrorista que sufrió la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en el año 1994. “Andá, que sino vuelan. Como la AMIA”, expresó Agostina a modo de chiste y generó repudio en las redes sociales.

Frente a las repercusiones, Gran Hermano decidió tomar una decisión y fue Santiago del Moro quien habló con los participantes al comienzo de la gala de eliminación.

“Antes de comenzar el juego hay cosas que valen la pena aclarar. En el juego se dicen muchas cosas... Y un comentario o una palabra puede lastimar. Y como creo en el don de gente, en este caso de Agostina, le voy a pedir por favor que recapacite por algo que dijo y pida disculpas. Al pasar habló del atentado a la AMIA...”, manifestó el conductor.

“Lo más fácil podría haber sido desafectar, echar al jugador, pero nos pareció mucho más importante educar”, agregó. Luego pasaron un video sobre el atentado terrorista y Agostina pidió disculpas.

Como saben todos, es un dicho que se dicePido mil disculpas por la ignorancia. No fue con esa intención”, comentó Agostina.

Frente a esto, Santiago del Moro añadió: “Todo hecho terrorista se repudia, siempre. Son momentos complicados, tratemos de sumar”.