Este fue el extravagante menú del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera

La modelo y el piloto se casaron en una lujosa fiesta en Exaltación de la Cruz. Se conoció el listado de platos para los invitados.

Cuál fue el excéntrico menú del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera
Cuál fue el excéntrico menú del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera Foto: instagram/nikitaneumannoficial

Finalmente, el viernes 8 de diciembre se casaron por Iglesia e hicieron una megafiesta Nicole Neumann y Manu Urcera. La celebración fue en la estancia Monte Chico en Exaltación de la Cruz con aproximadamente 400 invitados.

En la fiesta estuvieron presentes algunos famosos, familiares y amigos de la pareja. Lo más importante es que estuvieron las tres hijas que la modelo tuvo con Fabián Cubero luego de varias internas familiares.

Además, la feliz pareja anunció que la modelo está embarazada por lo que esperan su primer hijo juntos. La lujosa celebración tuvo un exclusivo menú muy variado y con productos de origen vegetal debido a la alimentación vegana que tiene Nicole.

Así fue el menú del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera

Según se pudo ver la foto de la cartilla de alimentos que podían disfrutar los invitados. El plato principal era: parrilla con lomo grillado y papines al romero; trucha de lago a la parrilla con aceite de oliva, finas hierbas y limón.

Por otro lado, de guarniciones ofrecían: buñuelitos de espinaca; zanahorias horneadas sobre salsa de yogur, limón y quinoa crocante; ensalada de tomates cherry de colores, granos de choclo fresco y palta; ensalada de hojas verdes con aderezo de albahaca, crutones y semillas de girasol tostadas; pepinos encurtidos con vinagreta de limón y eneldo.

Así fue el menú del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera
Así fue el menú del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera Foto: gentileza tn

Además, los invitados podían disfrutar del postre que tenía dos opciones: macana tibia de chocolate y dulce de leche, helado y crema inglesa. Y para la bebida había varias ofertas de vinos.

El menú del casamiento venía en una cartilla en la que los invitados podían leer las opciones y elegir. La pareja ofreció una amplia variedad de platos para todo tipo de alimentación.

Los familiares y amigos de los novios pudieron divertirse, compartir el momento con la pareja y comer variedades de platos exclusivos pensados especialmente para la ocasión.

Temas Relacionados