Cumplió 18 años, es TikToker y suma miles de seguidores: así se ve hoy Florencia, la hija mayor de Carlos Tévez

Con gracia natural para las cámaras y el contenido online, la joven suma más de 300 mil seguidores en la popular plataforma.

Cumplió 18 años, es TikToker y suma miles de seguidores: así se ve hoy Florencia, la hija mayor de Carlos Tévez
Cumplió 18 años, es TikToker y suma miles de seguidores: así se ve hoy Florencia, la hija mayor de Carlos Tévez Foto: Twitter

No hay vuelta que darle: los años pasan. Y así como nos sorprendemos al ver amigos, conocidos y familiares cambiados al reencontrarlos tiempo después, lo mismo pasa con los famosos y su entorno. En especial si primero los vimos de chicos.

Tal es el caso de Florencia, la hija de Carlos Tévez que hoy tiene 18 años. Pero la joven no es solo noticia por cómo ha crecido de cuando primero comenzó a aparecer en público sino porque también construye su camino propio: hoy la rompe en Tik Tok.

Florencia Tévez, estrella de las redes

La hija del ex futbolista y Vanesa Mansilla suma más de 300 mil seguidores en la plataforma favorita de la nueva generación. Ha sabido convertirse en tendecia gracias a su capacidad de sumarse a los “challenges” y a una serie de videos populares.

Florencia Tévez, estrellla en las redes
Florencia Tévez, estrellla en las redes Foto: Twitter

Con humor y soltura frente a cámaras, Florencia muestra su día a día. Su papá aparece en algunos posts, pero lo suyo es por derecho propio: en un video aclaró que le molesta que le pregunten por él. “¿Qué mierda tiene que ver conmigo?”, dijo sin filtro tras que le preguntaran cosas tales como “¿Por qué Tévez no está en Boca”.

En sus posteos, la hija del legendario delantero prefiere hablar de cómo es la vida en el Fuerte Apache, sumarse a las últimas tendencias y hablar de su día a día: sus fans le siguen cada paso.

Florencia Tévez comparte en redes su día a día
Florencia Tévez comparte en redes su día a día Foto: Twitter

La historia de amor de Tévez y Vanesa Mansilla

La entrada de Florencia a la adultez fue el pasado 2 de abril. Para la ocasión, su papá le dedicó un sentido mensaje especial: “Feliz cumple Reina, siempre vas a ser mi eterno amor”.

La joven es fruto de la relación de Carlos Tévez y Vanesa Mansilla, quienes se casaron en 2016 tras una historia de amor comenzada 19 años antes de esa fecha y que tuvo una gran cantidad de idas y vueltas. Ambos se conocieron cuando tenían 18 años en un boliche de Pacheco.

La foto con la que "Carlitos" festejó los 18 años de su hija
La foto con la que "Carlitos" festejó los 18 años de su hija Foto: Twitter

Entre medio hubo idas y vueltas, romances y regresos. En 2004, “el Apache” tuvo un corto romance con Natalia Fassi. Sin embargo, este llegó a su fin cuando se enteró que Mansilla estaba embarazada de Florencia, su primera hija. Más tarde, Tévez tendría también una breve relación con Brenda Asnicar.

Hoy, de vuelta con Vanesa, las cosas parecen más afianzadas que nunca. “Estabas parada frente a mí y no me equivoqué. Sos mi mejor jugada, mi mejor campeonato y el mejor gol que hice en mi vida”, le dijo Carlos Tévez a su esposa en el momento en el que le pidió matrimonio.

Temas Relacionados