Día de San Valentín: el amor de Flor Vigna con Luciano Castro en fotos

Flor Vigna y Luciano Castro una de las parejas más apasionadas de la Argentina
Flor Vigna y Luciano Castro una de las parejas más apasionadas de la Argentina

La feliz pareja se muestra cada vez más en redes sociales y demuestra su pasión con todos sus seguidores.

Su historia comenzó como cualquier otra: cruzaron unas primeras palabras, encontraron intereses en común y las chispas no tardaron en aparecer, pero lo que tiene de especial el romance de Flor Vigna y Luciano Castro es la pasión que desbordan en cada una de sus fotos. Después de algunas semanas de rumores, los tortolitos blanquearon su amor y la noticia estalló como una bomba.

La bailarina es la primera pareja pública del actor luego de su separación de Sabrina Rojas, con quien compartió una relación de más de diez años y tienen dos hijos en común. Pero el pasado de Castro se ensambló a la perfección con su presente y lograron una verdadera unión como familia donde reina el respeto, la comprensión y el cariño.

Enamorados
Enamorados Foto: Instagram/castrolucianook

Flor Vigna y Luciano Castro se conocieron en el gimnasio y trataron de ocultarse lo más posible ya que a través de sus redes sociales no mostraban ningún indicio de cercanía, ni siquiera se seguían el uno y el otro. Hasta que fueron vistos a los besos y las versiones acerca de su romance no tardaron en circular: dos meses después lo confirmaron.

“Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien”, fueron las primeras palabras de la ex de Nico Occhiato sobre su nueva relación. En muy poco tiempo, su amor creció a pasos agigantados y hoy se muestran como una de las parejas más consolidadas en el ámbito de la farándula argentina.

UY!, el primer sencillo de Flor Vigna como cantante.
UY!, el primer sencillo de Flor Vigna como cantante.

Cerca de cumplir medio año juntos, Castro sorprendió con una impactante declaración de amor en una de sus historias de Instagram: “Y poco a poco, te fuiste convirtiendo en la persona que quiero para el resto de mis días”. Y para este día de San Valentín, la cantante tampoco pudo evitar hacer románticas manifestaciones: “Tus ojitos color miel y todo lo nuevo que me haces descubrir”.

Romántica dedicatoria
Romántica dedicatoria Foto: Instagram/castrolucianook
La romántica declaración de amor de Flor Vigna a Luciano Castro en San Valentín.
La romántica declaración de amor de Flor Vigna a Luciano Castro en San Valentín. Foto: Instagram/Florivigna

Esta semana viajaron juntos a Tafí del Valle en Tucumán y compartieron un tierno video a los besos en el auto. Tiempo atrás él participó del primer videoclip de Flor en su reciente carrera como cantante, en el que demostraron tener gran química y conexión.