El Chato Prada habló sobre el regreso de Tinelli a la televisión: “Va a dar de qué hablar”

El Chato Prada habló sobre el regreso de Tinelli a la televisión: “Va a dar de qué hablar”.
El Chato Prada habló sobre el regreso de Tinelli a la televisión: “Va a dar de qué hablar”. Foto: VíaPaís

El productor habló en detalle sobre el nuevo programa “Canta conmigo ahora” en una entrevista radial.

Marcelo Tinelli está de regreso en la televisión argentina con el programa “Canta conmigo ahora” por la pantalla de Eltrece.

El programa consiste en un reality show musical con 100 jurados en vivo que evaluarán el canto de quienes decidan participar y, se estrenará el lunes 25 de julio.

Imagen del casting de "Canta conmigo ahora".
Imagen del casting de "Canta conmigo ahora". Foto: Orlando Pelichotti

El mismo ha generado mucha controversia debido a su similitud con el programa “La Voz Argentina” por la pantalla de Telefe, no solo por tratarse de un producto musical, sino por ser además una franquicia internacional.

Qué dijo el Chato Prada sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión

“Estamos todos trabajando todo el tiempo. El programa va a dar que hablar con este nuevo formato con 100 jurados, es una cosa de locos. Es como una tribuna, sería como La Bombonera más o menos” comenzaba relatando con gran expectativa el Chato Prada en una nota con el programa radial “Agarrate Catalina” por La Once Diez.

“Hubo que hacer un laburo de ingeniería para levantar la parrilla de luces. Se levantó tres metros en un estudio de 1200 metros, es un decorado con 360 de pantallas. Es un formato de afuera, que está aprobado hace varios años” continuaba expresando el productor en torno a la puesta en escena del programa que promete cautivar a millones de argentinos.

El Chato Prada habló sobre el regreso de Tinelli a la televisión.
El Chato Prada habló sobre el regreso de Tinelli a la televisión.

Por último, el Chato Prada se refirió a cómo se prepara Marcelo Tinelli para su vuelta luego de un difícil año atravesado por su separación de Guillermina Valdés:

“Nosotros nos juntamos y hablamos de trabajo, no de su vida porque eso es un espacio personal de él, es cosa de él. Te puedo decir que se lo ve muy bien, está muy fachero, entrenando mucho, está muy moderno Marcelo”.

Temas Relacionados