El contundente mensaje de Martín a Los Bros antes de salir de Gran Hermano 2024

El participante recientemente eliminado a pocos días de la final tuvo un llamativo gesto con sus amigos del reality.

El contundente mensaje de Martín a Los Bros antes de salir de Gran Hermano 2024
El contundente mensaje de Martín a Los Bros antes de salir de Gran Hermano 2024 Foto: x/tronkOficial

Gran Hermano 2024 vive sus dos últimas semanas en vivo. El reality que abrió sus puertas en diciembre está llegando a su fin y solo quedan 4 jugadores que se disputan por un lugar en la final. Luego de la salida de Furia que sorprendió a todos, ya que era una de las favoritas, y la última eliminación de Martín en un mano a mano telefónico con Nicolás.

Los Bros: Bautista, Nicolás y Martín supieron formar una fuerte amistad en el reality y armaron estrategias juntos. Sin embargo, al ser pocos y caer los tres en placa, inevitablemente uno de ellos debía dejar el certamen y no llegar a la final.

Martín quedó eliminado de Gran Hermano 2024
Martín quedó eliminado de Gran Hermano 2024 Foto: instagram/

Dentro de los 4 participantes que quedan en juego: Bautista, Nicolás, Darío y Emmanuel, uno de ellos dejará el juego antes de la gran final, por lo que no estará entre los finalistas. La alianza de Los Bros sigue intacta y a pesar de la salida de Martín siguen buscando su lugar en la final.

Qué les dijo Martín a Bautista y Nicolás antes de irse de Gran Hermano 2024

El grupo de los tres es sinónimo de compañerismo y lealtad en estos casi siete meses que duró el juego. A lo largo de los días se mostraron cómplices, hicieron estrategias juntos y se protegían entre ellos. Hasta que el final se hizo ineludible y uno dejó la casa.

Antes de salir, Martín se abrazó con sus amigos y le dijo: “A la final ¡vamos! los quiero en la final”.

Luego el Chino se emocionó y le dijo a Bautista y Nicolás: “Los quiero un montón” haciendo referencia a la fuerte amistad que formaron en estos seis meses de estadía en el reality. Si bien los tres querían llegar juntos a la final, Martín quedó fuera de juego, pero sigue en campaña para que sus amigos sean finalistas.