El descargo de Jésica Cirio a la fuerte acusación de Sabrina Carballo: “Se va a ocupar Fernando Burlando”

Jésica Cirio y Sabrina Carballo
Jésica Cirio y Sabrina Carballo Foto: Instagram

La modelo reconoció que dejó todo en manos de su abogado y destacó que se trata de “un tema cerrado”.

Hace una semana salió a la luz un polémico video de Sabrina Carballo en el que se la escucha criticando a Jésica Cirio. Sin nombrarla hace referencia a su figura y también la involucra en una situación sexual.

La exparticipante de “El Hotel de los Famosos” recordó, en un pasado diálogo con una amiga y el dueño de un boliche, la historia de “una reconocida modelo argentina” que habría cobrado 20 mil dólares para tener sexo con un joven de 18 años. Por sus palabras se entendió que hacía referencia a la conductora de “La Peña de Morfi” y luego de varios días de polémica, Cirio rompió el silencio.

Sabrina Carballo apuntó contra una famosa y la destruyó (Captura de pantalla)
Sabrina Carballo apuntó contra una famosa y la destruyó (Captura de pantalla)

Si bien, la presentadora remarcó que se trata de “un tema cerrado”, aseguró que todo el asunto quedó en manos de su abogado, Fernando Burlando. Al ser consultada por un móvil de “Intrusos” sobre si había tomado las declaraciones de Carballo, filosa e irónica, respondió: “Yo no las tomé, las tomó Burlando”.

Lo que tenga que hablar va directo con él. Es un tema cerrado para mí. Tengo tantas cosas para hacer, tantas preocupaciones, tanta felicidad en mi vida que nada la va a opacar”, remarcó.

Y explicó que en esta etapa de su carrera ya no se prende en el juego mediático: “En otra etapa de mi vida si, porque uno por inocencia o por no saber manejarse entraba en un montón de polémicas, injustificadas, pero que en ese momento uno creían que estaban bien, pero hoy ya no”.

Jésica Cirio rompió el silencio tras la dura acusación de Sabrina Carballo

Al mismo tiempo destacó que lo más importante ahora pasa por su familia y su hija Chloé que es lo que más quiere proteger. Para Citrio “todo va a tomar su curso solo”, pero apuntó filosa: “No voy a dejar que juegen con mi nombre, con una carrera y un montón de cosas que construí en muchísimos años y nadie me regaló nada”.

“Soy una persona que nunca se la agarra con nadie, laburo desde que tengo 10 años. Todo lo que voy a hacer ahora es por Chloé, el resto no me interesa”, destacó. Y cerró: “Cuando uno lleva una vida en la que le va bien sin joder a nadie y tiene un marido, una hija y una carrera exitosa, genera estas cosas”