El difícil momento que vivió Evangelina Anderson con su hija Lola: “Por fin sonreís”

La famosa generó preocupación entre sus seguidores.

El difícil momento que vivió Evangelina Anderson con su hija Lola: “Por fin sonreís”
El difícil momento que vivió Evangelina Anderson con su hija Lola: “Por fin sonreís” Foto: Instagram

Evangelina Anderson es una de las modelos más queridas del país. A pesar de que vivió muchos años en el exterior con su familia, hace unos meses que regresó al país por el nuevo proyecto laboral de su marido Martín Demichelis como director técnico de River.

La famosa está muy conectada con sus seguidores y desde allí comparte todo lo relacionado a sus trabajos y su vida familiar. Tal es así que su hija más chica tiene una comunidad de fanáticos dentro del perfil de su mamá.

La modelo se instaló en Argentina con su familia
La modelo se instaló en Argentina con su familia Foto: instagram/evangelina

Pero esta vez generó una gran preocupación en sus redes sociales cuando subió una foto de su hija mayor Lola Demichelis en la cama de un hospital. Por lo que confirmó que pasaron un com0licado fin de semana con la familia.

La foto de Evangelina Anderson con su hija más grande en una clínica que preocupó a todos

La modelo escribió en sus historias: “¡Por fin sonreís Lolita! Si Dios quiere, hoy nos dan el alta”, dejando en claro que fue un susto para toda la familia y ahora su hija se encuentra mejor.

En la imagen se ve al director técnico de River en la clínica con Lola que está en una cama y la más chica del clan Emma. Los tres sonríen para la foto y se puede ver que ya pasó el susto y ahora la familia se encuentra mejor.

La preocupación de Evangelina Anderson por su hija Lola
La preocupación de Evangelina Anderson por su hija Lola Foto: gentileza TN

Si bien la famosa no explicó que le pasó a su hija, pero si aclaró que en las próximas horas ya le daban el alta para volver a su casa y terminar de recuperarse junto a su familia.

Hace unos meses, la modelo pasó por una situación parecida con su hija menor Emma “Abrojito”, quien se había lastimado en el colegio y terminó con una fractura en uno de sus brazos.