El dulce intercambio en redes de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul desde Qatar

Tini y de Paul
Tini y de Paul Foto: instagram

La cantante pop viajó al Mundial a apoyar a su pareja en un partido definitorio para la Selección.

Cuando aún no está nada dicho respecto al destino del Mundial Qatar 2022, Tini Stoessel viajó para apoyar a su novio Rodrigo de Paul durante el partido de la Selección contra México.

En el juego que se disputó este sábado y le dio una victoria valiosa para los dirigidos por Lionel Scaloni, la cantante pop dijo presente en el Estadio Lusail de la ciudad de Doha. Desde allí, el futbolista le agradeció a la joven intérprete vía redes sociales y protagonizaron un dulce intercambio.

El detalle en los botines de de Paul en guiño a Tini
El detalle en los botines de de Paul en guiño a Tini

En coincidencia con el cumpleaños de su papá, Alejandro Stoessel, la Triple T se mostró comprometida como hincha de la Selección y fan del centrocampista.

“Viniste en la mala, sos increíble”, aseguró el futbolista profesional en una historia de Instagram en cuanto a su desarrollo durante el juego. Mientras que Tini respondió romántica: “Siempre. Te amo mucho, Rodri”.

Cómo fue la llegada de Tini a Qatar

Si bien desde un principio se especulaba con la posibilidad de que la estrella del pop argentina no participara del Mundial, la joven tomó una decisión de último minuto y viajó al país de Medio Oriente para acompañar a su novio.

Sin importarle las críticas y los memes que circularon por las redes tildándola de “mufa” o responsabilizándola de la pérformance de de Paul, armó las valijas y se tomó un vuelo junto a su familia. Por su puesto que su llegada a Qatar no pasó desapercibida y ni bien fue descubierta entre los turista fue abordada por sus fanáticos que tuvieron la oportunidad de conocerla.

Tini Stoessel hinchó por la Selección argentina desde la tribuna
Tini Stoessel hinchó por la Selección argentina desde la tribuna Foto: Instagram

Pronto comenzaron a aparecer tanto en Twitter como en Instagram fotos y videos de la intérprete de “Miénteme” junto a admiradores, en la cancha o casul por las calles de la ciudad. Por supuesto que Tini lo tomó con normalidad y se prestó para algunas selfies con sus fans.

La primera foto de Tini Stoessel en Qatar.
La primera foto de Tini Stoessel en Qatar. Foto: Instagram