El impactante árbol de Navidad de Kylie Jenner que es furor en Instagram

La hermana menor del clan Kardashian-Jenner mostró cómo se vive la época navideña en su lujosa mansión, pero lo más llamativo fue el tipo de decoración que usó.

El impactante árbol de Navidad de dos metros de Kylie Jenner que es furor en Instagram.
El impactante árbol de Navidad de dos metros de Kylie Jenner que es furor en Instagram. Foto: Instagram

La mayoría de famosas a nivel mundial ya tienen preparada su casa con luces, decoraciones navideñas y el infaltable árbol de Navidad, un ejemplo de esto es Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, si hay un árbol que ha dado de qué hablar es el de Kylie Jenner, la menor de las hermanas Kardashian-Jenner, quien desde hace años impacta con sus decoraciones para fechas especiales.

Kylie quiso sorprender a todos sus seguidores de Instagram con un video de su enorme árbol de este año, es que la empresaria eligió un árbol de varios metras para su lujosa mansión y lo ubicó en la zona donde se encuentra su gran escalera.

Kylie Jenner tiene más de 375 millones de seguidores.
Kylie Jenner tiene más de 375 millones de seguidores. Foto: Instagram

Es la temporada”, escribió Jenner en la descripción de su posteo, donde se puede ver a un grupo de trabajadores preparando todo en su casa. El video estuvo acompañado por la popular canción navideña de Michael Bublé, “It’s Beginning to Look a Lot like Christmas”.

Lo más llamativo del árbol de Navidad de Kylie y que sus seguidores resaltaron en los comentarios tiene que ver con la decoración que eligió. Es que la empresaria utilizó detalles sencillos y minimalistas como casas, lágrimas, figuras de Papá Noel, entre otros. Una de las críticas que más recibió Kylie estaba relacionada con el hecho de que el árbol fuera natural y no sintético, algo parecido a lo que le ocurrió a Chayanne.

Kylie Jenner no puede salir de casa sin este producto

Si hay un objeto con el que Kylie Jenner no puede salir de su casa, ese es el protector solar. En una entrevista, la menor de las Kardashian-Jenner contó que puede perfectamente salir sin maquillaje, pero jamás sin llevar el protector solar.

Además, otra curiosidad sobre Kylie tienen que ver con su golosina favorita, ella ama el chocolate con todo su corazón, pero odia el pastel de chocolate.

Kylie Jenner es una de las famosas más populares de las redes sociales.
Kylie Jenner es una de las famosas más populares de las redes sociales. Foto: Instagram

Temas Relacionados