El Kun Agüero rompió el silencio y enfrentó los rumores de embarazo de Sofía Calzetti

El exfutbolista habló en LAM sobre su relación con la modelo y los rumores que surgieron en los últimos días. Contó la verdad sobre la posibilidad de volver a ser padre.

El Kun Agüero rompió el silencio y enfrentó los rumores de embarazo de Sofía Calzetti
El Kun Agüero rompió el silencio y enfrentó los rumores de embarazo de Sofía Calzetti Foto: Instagram

El Kun Agüero está en pareja con Sofía Calzetti hace muchos años, a pesar de que tuvieron varios idas y vueltas, y hasta una separación de meses entre ellos, su amor pudo superar los obstáculos y volvieron apostar a una vida juntos.

Hace unos días surgió el rumor de que la pareja estaría esperando su primer hijo juntos, recordemos que ya es padre de Benjamín, el hijo que tuvo con Giannina Maradona. Fue Pochi de Gossipeame, quien anunció la noticia en su perfil de Instagram.

Los rumores de que el Kun Agüero y Sofía Calzetti esperan su primer hijo
Los rumores de que el Kun Agüero y Sofía Calzetti esperan su primer hijo Foto: Instagram

Luego de los rumores que circularon en los medios de comunicación, el Kun habló con el móvil de LAM sobre la posibilidad de ser padre de nuevo con su pareja y enfrentó las especulaciones sobre el supuesto embarazo de la modelo.

¿Qué dijo el Kun Agüero sobre el embarazo de Sofía Calzetti?

En diálogo con LAM, el futbolista habló del supuesto embarazo de su novia: “no, por ahora estamos bien, obviamente siempre hay rumores, todos los años la embarazan”.

Luego al ser consultado sobre si tiene ganas de ser padre de nuevo, manifestó: “Por ahora estamos muy contentos. Obviamente que sí, tenemos ganas, pero será en el momento en el que tenga que ser. Por ahora estamos muy bien y muy contentos”.

El Kun Agüero habló de la posibilidad de ser nuevamente padre con Sofía Calzetti
El Kun Agüero habló de la posibilidad de ser nuevamente padre con Sofía Calzetti

Al ser consultado sobre si está pendiente de lo que dice la prensa de él, comentó: “A veces lo digo en stream, pero muchas veces lo dejo pasar, desde los 15 años que juego al fútbol, imagínate las cosas que se dice”.

La pareja se reconcilió en septiembre de 2023 luego de unos meses de estar separados por desacuerdos que tenían en su relación. Finalmente, lograron recomponer y arreglar las diferencias entre ellos. Por lo que se muestran muy unidos y acompañándose en cada momento. Además, la modelo tiene muy buena relación con el hijo del futbolista y Giannina Maradona.

Kun Agüero habló sobre los rumores de embarazo de su novia
Kun Agüero habló sobre los rumores de embarazo de su novia