Ricky Martin hizo su descargo en un video, luego de que su sobrino retirara la denuncia en su contra

Ricky Martin publicó un mensaje luego de que archivaran la denuncia de su sobrino.
Ricky Martin publicó un mensaje luego de que archivaran la denuncia de su sobrino. Foto: O'Connor/AFF-USA.com

El cantante publicó un comunicado para sus fans a través de Instagram y Twitter. Su sobrino había denunciado amenazas de muerte el día anterior.

Luego de conocerse la decisión que tomó el Tribunal sobre la denuncia en contra de Ricky Martin, la cual fue hecha por parte de su sobrino, el cantante reaccionó en las redes.

La justicia puertorriqueña archivó la denuncia contra Ricky Martin.
La justicia puertorriqueña archivó la denuncia contra Ricky Martin.

En un posteo que realizó tanto en Twitter como en Instagram, el cantante publicó, tanto en español como en inglés, un comunicado donde informa sobre la decisión del juez de archivar la orden de restricción en contra del cantante.

Justo a estos posteos, Martín escribió un breve, pero contundente mensaje para sus fanáticos sobre su actual situación, es que de haber sido diferente la decisión del Tribunal, el cantante pudo haber pagado hasta 50 años de cárcel.

El comunicado oficial que publicó el cantante.
El comunicado oficial que publicó el cantante. Foto: Instagram

La verdad prevalece”, aseguró el famoso cantante en sus publicaciones, asegurando que los dichos de su sobrino serían falsos. Es que el joven retió la denuncia contra su tío.

“El denunciante confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto”, señalaron los abogados del cantante.

Sin embargo, el día antes de que el cantante declarara, el joven había denunciado que un hombre lo llamó, le dio su dirección y lo amenazó de muerte si hablaba en la vista por la orden de protección por violencia doméstica

El video completo del descargo de Ricky Martin contando su versión de los hechos, horas más tarde de que se conociera la noticia.

Cuál fue la denuncia del sobrino de Ricky Martín contra el cantante

El sobrino del cantante aseguró que mantuvo una relación amorosa de siete meses con Ricky cuando él tenía tan solo 17 años.

El joven, de ahora 21 años, supuestamente decidió terminar con su romance y la decisión no habría caído del todo bien al cantante, quien comenzó a acosarlo fuera de su domicilio. Razón por la que su sobrino habría puesto la orden de restricción.

La denuncia la había realizado el sobrino de Ricky Martin, quien aseguró el cantante lo acosaba tras terminar una relación sentimental. (AP Foto/Marta Lavandier)
La denuncia la había realizado el sobrino de Ricky Martin, quien aseguró el cantante lo acosaba tras terminar una relación sentimental. (AP Foto/Marta Lavandier)

Ricky Martin, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

Temas Relacionados