El momento en el que Ana García Moritán, la hija de Pampita, conoció a Alex Caniggia

Ana García Moritán y Pampita dando un paseo en auto.
Ana García Moritán y Pampita dando un paseo en auto. Foto: Instagram/@anagaciamorit

La hija de la conductora estuvo en “El Hotel de los famosos” y protagonizó tiernos momentos. Caniggia reveló que quiere ser papá.

Pampita dejó por unas horas su papel como conductora para convertirse en una huésped de “El Hotel de los famosos”, a donde asistió junto a su pequeña hija Ana García Moritán.

Desde su llegada al hotel, la pequeña cautivó con su tierna actitud tanto a la audiencia como a los competidores. Justamente a estos últimos fue a quien Pampita buscó para que la ayudaran a cuidar a la pequeña.

Pampita y Ana García Moritán
Pampita y Ana García Moritán Foto: Instagram/anagarciamoritan

Necesito unos tíos, ¿están disponibles?”, les preguntó la modelo a Walter Queijeiro, Martín Salwe, Alex Caniggia y Locho Loccisano, quienes esperaban la llegada de ambas invitadas.

Alex Caniggia le reveló a Pampita que quiere ser papá

Dentro de las conversaciones que tuvo Pampita junto a los concursantes por la presencia de la pequeña, llamó la atención la respuesta de Caniggia al ser consultado sobre la posibilidad de ser papá.

“Cuando sea”, respondió Alex a la consulta realizada por Pampita sobre ser padre ahora. “Quiero ser padre, así que anda preparándote Carlita porque vamos a tener muchos bebés”, aseguró.