A Gal Gadot le gusta tener una comunicación fluida con sus seguidores en redes sociales. Por ese motivo, la actriz suele compartir su día a día, además de sus proyectos profesionales. Este lunes, subió un video con la canción “As it was” de Harry Styles y un outfit que enamoró a los fanáticos de Boca Juniors en Argentina.

Promocionando una marca de cereales, la actriz de la “Mujer Maravilla” lució un outfit amarillo y azul. Una combinación muy típica del club xeneixe. En el video, Gal Gadot comienza vestida con un conjunto deportivo gris y unas ojotas. Pero luego de una transición, aparece cambiada.

Gal Gadot interpreta a una ladrona de arte en "Alerta Roja".

Gal Gadot luce una calza y una camiseta amarilla con un blazer azul encima. Una cuenta de fanáticos de Boca Juniors rescató el video de la actriz y la relacionó con el club de fútbol. “¿La Mujer Maravilla? Bostera. Abrazo”, escribió el usuario de Twitter Catarsis Xeneixe.

En Instagram, en once horas, Gal Gadot superó los 800 mil me gustas y tiene más de tres mil comentarios. Entre los mensajes, aparecieron varios hinchas del club xeneixe haciendo referencia a los colores que usó la actriz. También, usuarios extranjeros le remarcaron el buen estilo de su outfit.

Gal Gadot Foto: Twitter

De Miss Israel a Mujer Maravilla, la carrera de Gal Gadot

La actriz comenzó su carrera en el año 2004 como representante de su país en el concurso Miss Universo. En el mundo de la actuación, debutó en “Rápidos y Furiosos 4″, donde fue Gisele Yashar. Luego, Gal volvió a aparecer en otras películas de la saga.

Gal Gadot Foto: Web

Antes de obtener su gran éxito en “Mujer Maravilla”, la israelita fue parte de otros filmes como “Una noche fuera de serie”, “Encuentro explosivo”, “Triple 9″, “Criminal”, “Alerta Roja” y “Espiando a los vecinos”. En su país natal, Gal Gadot actuó en “Kicking Out Shoshana”.