El picante cruce de Camila Homs contra Rodrigo De Paul: “Te felicito, qué bien actuás”

Camila Homs picante en medio del regreso de Tini y Rodrigo de Paul al país.
Camila Homs picante en medio del regreso de Tini y Rodrigo de Paul al país. Foto: Movilpress

Irónica, la modelo y expareja del futbolista, se refirió a una foto que se viralizó de él yendo a buscar a la hija que tienen en común, Francesca, al jardín de infantes.

Rodrigo De Paul disfruta junto a Tini Stoessel de un romance apasionado, pero no todo es color de rosas en la vida del futbolista de la Selección Argentina, principalmente por los inconvenientes que surgen con su expareja, la modelo Camila Homs.

Camila Homs y Rodrigo de Paul buscan un acuerdo tras la separación. (Instagram)
Camila Homs y Rodrigo de Paul buscan un acuerdo tras la separación. (Instagram)

Y es que Rodrigo resultó sorprendido cuando retiraba a su hija Francesca del jardín de infantes en Puerto Madero, y las imágenes se viralizaron, al punto tal que la propia Camila lo chicaneó y le dijo: “Te felicito, qué bien actuás”.

La llegada a la Argentina de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

Tras unas largas tres horas de demora, finalmente el futbolista y la cantante llegaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Luego, y casi corriendo, De Paul fue a ver a sus hijos.

Así, el mediocampista de 28 años fue a buscar a su hija Francesca al jardín de infantes a toda prisa, y quedó grabado por la lente de un fotógrafo, imagen que pronto se viralizó y que aprovechó su ex, Camila Homs, para hacer el comentario irónico.

Camila Homs picante en medio del regreso de Tini y Rodrigo de Paul al país.
Camila Homs picante en medio del regreso de Tini y Rodrigo de Paul al país. Foto: Movilpress

Transcurridos ya tres días de esa imagen, la modelo aprovechó para filmarse en su auto cantando una canción de Shakira: “Te felicito, qué bien actuás”.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, en su regreso a la Argentina.
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, en su regreso a la Argentina. Foto: Movilpress

Pero el tema no terminará allí, y es que antes de viajar rumbo a España, para sumarse nuevamente a las filas del Atlético Madrid, equipo al cual defiende, Rodrigo deberá verse las caras nuevamente con Camila Homs frente a la Justicia, debido a que esta última le inició una demanda millonaria.

La demanda de Camila Homs a Rodrigo De Paul

Esta semana se dio la primera audiencia para poder llegar a un arreglo económico a raíz de la demanda millonaria que la modelo le puso al futbolista.

Cabe recordar que Camila es la madre de los hijos de De Paul. Y por el momento, según trascendió, no llegarían a instancia de juicio, por lo que todo podría solucionarse con una mediación.

Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul.
Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul.

Lo que estaría demandando su expareja es lograr establecer un régimen de comunicación, además de la tenencia de los hijos y la demanda de alimentos.