Toda la familia Montaner está revolucionada con el nacimiento de Índigo, la bebé de Evaluna y Camilo. Pero quien más lo demostró hasta ahora fue Ricardo Montaner quien no se guarda su felicidad y la comparte en sus redes.

El músico fue uno de los primeros en confirmar la noticia de la llegada al mundo de la pequeña y celebró con todos sus fanáticos a su nueva nieta. “Ya pueden felicitar al abuelito de Índigo… Es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez”, manifestó en Twitter minutos después del parto.

El mensaje de Ricardo Montaner tras la llegada de Índigo Foto: Captura Twitter

Pero al día siguiente, subió a su cuenta de Instagram un tierno video dedicado a la bebé y envío también un mensaje hacia todos sus seguidores. Feliz por agrandar “la tribu”, Montaner expresó: “Como se podrán imaginar, esta casa, inclusive nuestra respiración de estos días, se llama Índigo”.

Evaluna Montaner deicidio hacer una tierna producción de fotos para jugar sobre el sexo de Índigo

“Índigo no es una canción y tampoco es un sueño, ya es una realidad, así que quería darles las gracias por tantos mensajes de cariño que nos han enviado a toda la familia”, sostuvo emocionado. Y detalló acerca de la nena: “Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos”.

“Ojalá, pronto, salga de gira con sus papás y algún día, con sus abuelitos y sus tíos”, cerró.

Cómo fue el parto de Evaluna Montaner

Semanas antes del nacimiento, el artista había adelantado que el parto sería en su casa, de manera natural e incluso aseguró que los jóvenes padres estaban evaluando la posibilidad de recibir a la bebé adentro del agua.

“Índigo va a nacer en casa, va nacer a través de una partera como nací yo hace 60 y pico. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir creo que en el momento”, adelantó tiempo atrás. Y sus pronósticos fueron acertados: la artista decidió dar a luz de manera íntima junto a su esposo.

Imágenes del momento de dar a luz de Evaluna. Foto: Camilo y Evaluna Mon

Para confirmar el nacimiento, Camilo compartió un dulce posteo en su Instagram en el que le dedicó dulces palabras a su pareja: “Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”.