El video de Johnny Depp destrozando su cocina que presentó Amber Heard como prueba en el juicio

La actriz sumó al caso una grabación casera donde se lo puede ver a su ex en una actitud violenta.

Johnny Depp
Johnny Depp

Esta semana comenzó el juicio de por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia. El actor de Hollywood acusó a su exesposa por calificarse a sí misma como víctima de “violencia doméstica” en un artículo del The Washington Post en 2018.

La actriz acusó al protagonista de “Piratas del Caribe” de agresión sexual en situaciones extremas y ataques físicos en sus primeros testimonios en el juzgado, versiones que el artista desmintió por completo. La denuncia por “difamación” apuntan a la creciente imagen negativa que habría impactado sobre su carrera.

Para demostrar los actos de violencia, la defensa de Amber presentó en la causa como prueba un video casero en el que muestra a Deep destrozando toda su cocina mientras se sirve de una copa de vino. Las imágenes fueron tomadas por la misma actriz con una cámara que intenta ocultar de su ex.

Comenzó el juico de Johnny Depp contra Amber Heard
Comenzó el juico de Johnny Depp contra Amber Heard

“¿Qué pasa?”, se la escucha decir a ella mientras el actor da fuertes golpes contra la alacena, arroja una copa de vidrio contra el suelo y responder “nada pasa para ti”. Luego Amber replica: “Me acabó de levantar y tú estabas lo más de dulce y tierno. No hemos peleado esta mañana. Todo lo que he dicho es ‘lo siento’”.

Luego de unos segundos, el actor se da cuenta que está siendo filmado, toma la cámara y la pantalla se vuelve negra mientras de fondo se oye la discusión. El jurado de la causa tuvo acceso al material que muestra a Depp en su peor momento el jueves.

Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp.
Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp. Foto: Google Fotos

Aunque no es la primera vez que se difunden estas imágenes. En 2016 el video del protagonista de “Charlie y la fábrica de chocolate” se dirige a los gritos y golpeando las alacenas de su cocina de la casa en Wes Hollywood, aunque no aclaró cuándo fueron tomas.

Durante las declaraciones, el abogado de Heard, Ben Rottenborn, le preguntó luego de la transmisión del video al actor si se sirvió una “mega pinta de vino”. Y en medio de pequeñas risas que se se generó en el tribunal, Depp preguntó incrédulo: “¿Una megapinta? Me serví una gran copa de vino. Lo creí necesario”. Por su parte, el artista señaló no recordar por qué se había molestado con su pareja aquel día.