Emilia Mernes rompió el silencio tras los rumores de su embarazo

Duki y Emilia Mernes en Premios Lo Nuestro 2022
Duki y Emilia Mernes en Premios Lo Nuestro 2022 Foto: Rodrigo Varela / Getty Images

Durante el día de ayer en las redes sociales se viralizó el rumor de que Emilia Mernes y su novio, el trapero, Duki estarían esperando un bebe.

Emilia Mernes y Duki salen hace más de un año, últimamente se han convertido en una de las parejas más relevantes del mundo del Música Urbana. En varios eventos y shows se los vio interpretar juntos algunas canciones como Esto recién empieza y Como si no importará.

Duki y Emilia Mernes en Premios Lo Nuestro 2022
Duki y Emilia Mernes en Premios Lo Nuestro 2022 Foto: Twitter

La pareja ha dado mucho de que hablar y como suele suceder en estos casos, son muchos los rumores que se difunden sobre su relación. Pero esta vez hubo uno que fue más allá. Incluso la propia Emilia tuvo que salir a responder.

Emilia Mernes y Duki
Emilia Mernes y Duki Foto: Twitter

Un usuario de Twitter difundió la noticia de que Emilia estaría esperando un hijo con Duki, desde una cuenta que simulaba ser la famosa página de “Por que es tendencia?”.

“Por que es tendencia?” Es un usuario que constantemente publica tweets acerca de los temas mas hablados en el momento en Twitter y algunas noticias sobre famosos que se hicieron virales.

Emilia Mernes y Duki.
Emilia Mernes y Duki. Foto: Web

El rumor no tardó en difundirse. Aunque algunos creyeron que era una fakenews, muchos se lo tomaron en serio, es por eso que llegó hasta los padres de Emilia.

Finalmente la cantante rompió el silencio. “No estoy embarazada, qué dicen, Dios. ¿Ustedes quieren infartar a mis papás o qué?”, expresó en sus redes sociales. Por su parte Duki no emitió ni una palabra acerca de la fakenews sobre el y su novia.

Duki y Emilia en Paraguay
Duki y Emilia en Paraguay Foto: velvetasu vía Instagram

Temas Relacionados