La pelea e interna entre Jorge Rial y Luis Ventura parece no tener fin. Es que, a las acusaciones del exconductor de Intrusos contra su excompañero por las premiación de los Martín Fierro, hubo una contra respuesta, que involucró la reaparición de la exGran Hermano, Marianela Mirra.

La polémica empezó cuando Rial acusó que los premios “siempre son repartidos para quedar bien con todos”.

El conductor de Radio 10 aclaró que su entredicho con su colega fue sólo "un cruce entre calentones" (Prensa Radio 10).

Por supuesto que el presidente de APTRA no se quedó callado, y de visita por LAM (América TV), arremetió contra su excompañero de Intrusos. “¿Se acuerdan lo que hacían en Gran Hermano? Él ponía los nombre a dedo de los que quería en la final”, aseguró sin filtros.

Luis Ventura en Los Premios Martín Fierro 2022 Foto: VíaPaís

Consultado por Ángel De Brito si la ganadora de la edición del reality del 2007, Marianela Mirra, había sido elegida por Rial, Ventura contestó: “¿A vos qué te parece?”

Marianela Mirra\u002E (Instagram/@malemirra)

De manera irónica, el papá de Morena y Rocío respondió de manera irónica en su programa radial: “Es cierto, los elegíamos antes y los llevábamos a El Porvenir, que él (por Ventura) manejaba por esa época y los teníamos ahí encerrados. Es la verdad, hay que decirlo”.

La reaparición y respuesta de Marianela Mirra

Al aparecer su nombre en la mira, la exparticipante y ganadora no se expuso ante los medios de comunicación, pero sí le respondió al conductor de Secretos Verdaderos (América TV) por las redes sociales.

A través de las historias de su Instagram, la abogada hizo un contundente descargo contra ambos periodistas: “No me van a hacer saltar como siempre, mala estrategia, Ventu”.

La respuesta de Marianela Mirra en medio de la pelea entre Jorge Rial y Luis Ventura Foto: Insta

Beso en la cola a los dos, ya se van a volver a juntar, si son tal para cual. Alta obsesión”, se descargó.