En TikTok aseguran que Pampita reutilizó un vestido que lució en 2006 y las redes explotaron: “Es una reina”

La modelo argentina habría optado por el mismo vestido que hace 16 años y sus seguidores se dieron cuenta.

Pampita
Pampita Foto: instagram/pampitaoficial

Pampita se convirtió a lo largo de su carrera en una de las famosas más queridas por el país. Con más de 7.4 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, la modelo supo desde un principio cómo ganarse el corazón de las personas y logró conformar una comunidad de fanáticos que la siguen en cada paso que da.

Carolina Ardohain siempre destaca entre la multitud, en sus redes comparte publicaciones sobre trabajo, familia, amor y vacaciones. Además, postea todos sus looks y se convirtió en una referente de la moda, sin dudas.

Pampita lució radiante con un vestido negro cut out
Pampita lució radiante con un vestido negro cut out

Como era de esperarse, Pampita era una de las personalidades del mundo del espectáculo que no podía falta a la gala de los Personajes del Año, llevada a cabo por la revista Gente y se diferenció porque optó por un diseño de una marca de lujo y además que podría considerarse que salía del código de vestimenta que estipulaba la invitación, la cual indicaba que era de gala.

Pampita se animó al vestido corto.
Pampita se animó al vestido corto. Foto: Gente

Por qué aseguran en TikTok que Pampita repitió un vestido

Durante la gala, la conductora de televisión optó por un look total black compuesto por un vestido entallado por debajo de la rodilla. Diseño que pertenece a Dolce Gabanna, además, complementó con sandalias de tiras de Stuart Weitzman y joyas de Florencia Boski. Pampita posó radiante para las cámaras, sin embargo, los fanáticos se percataron de un detalle.

Pampita en los Premios MTV 2006 y la gala de los Personajes del Año 2022.
Pampita en los Premios MTV 2006 y la gala de los Personajes del Año 2022. Foto: Getty Images / Gente

Buscando en el archivo de looks de la modelo, sus más fieles seguidores se dieron cuenta que el vestido se trataba del mismo diseño que lució durante los premios MTV realizados en 2006 en la Ciudad de México. En cuestión de horas el video de TikTok en el que se comparaba los dos vestidos se viralizó y los seguidores elogiaron a Ardohain.

“No envejeció ni un día”, “Unas ganas de poder usar el mismo vestido 16 años después!!! Es una reina”, “Cada vez más bella esta mujer”, “Cada día más linda”, fueron algunos de los comentarios del video que ya tiene más de 112 mil reproducciones y superó los 15.4 mil likes.