Es arquitecta, tiene 34 años y es su orgullo: así está hoy Giuliana, la hija de Flavia Palmiero

Si bien mantiene un perfil alejado del ojo público, su madre suele compartir fotos de cuando era pequeña en Instagram.

Es arquitecta, tiene 34 años y es su orgullo: así está hoy Giuliana, la hija de Flavia Palmiero
Es arquitecta, tiene 34 años y es su orgullo: así está hoy Giuliana, la hija de Flavia Palmiero Foto: Instagram

Si bien posee miles de seguidores en sus redes sociales y sus fanáticos no le pierden el rastro, Flavia Palmiero, a pesar de su marcada presencia pública, ha tendido a mantener un perfil bajo en lo que a sus hijos respecta. A razón de esto, la vida de Giuliana y Gianmarco, sus dos hijos, permanece para muchos como una incógnita, incluso aquellos que creen conocer a Flavia.

Lo cierto es que hoy sus hijos ya son mayores de edad (Giuliana nació en 1989 y Gianmarco en 1994) y han optado por llevar vidas alejadas de la fama y el ojo público que su madre tan bien conoce. En el caso de Giuliana, hoy tiene 34 años y de desempeña como arquitecta, con un perfil por fuera de los medios y enfocado a su ámbito profesional.

Así está hoy Giuliana Battellini, la hija de Flavia Palmiero

La hija de la reconocida actriz estudió arquitectura. En su cuenta de Instagram cuenta con aproximadamente unos 3000 seguidores, muy por debajo de los 430 mil de su madre. Sin embargo, esto no debería extrañarnos: ya por su paso por MasterChef Celebrity, en 2021, Flavia había asegurado que sus hijos eligieron “tener un perfil bajísimo”.

Giuliana, la hija de Flavia Palmiero
Giuliana, la hija de Flavia Palmiero Foto: Instagram

“Me dijeron: ‘Mamá, vos elegiste lo que elegiste, pero nosotros no’”, precisó en aquella ocasión. Es así como su hija ha encontrado su vocación en la arquitectura, algo de lo cual su perfil en redes da cuenta ya que mucha de sus publicaciones son sobre dibujos y fotos de autoría propia.

La joven es egresada de la UBA y actualmente vive y trabaja en Buenos Aires, desarrollando proyectos de arquitectura en forma independiente y asociada. Giuliana suele ser parte de posteos de recuerdo de su madre, además de que la conductora nunca se olvida de ella en las fechas especiales.

Flavia suele compartir fotos de archivo de su hija
Flavia suele compartir fotos de archivo de su hija Foto: Instagram

A principios de año, por ejemplo, a próposito del cumpleaños de su hija en febrero, Flavia compartió un sentido posteo en el que se podía ver a Giuliana junto a una torta cuando era pequeña.

“¡Hace unos años atrás salíamos para la clínica! ¡Muy feliz cumple Giuliana! ¡Te merecés todo! Estoy muy orgullosa de vos. Sos una gran mujer”, escribió el 9 de febrero. Y agregó: “¡Gracias por por todo lo que hacés por los que te rodean siempre ! Y lo que podría escribir acá. Siempre te lo digo en persona. Te quiero. Sos todo lo que está bien”.

La foto que la actriz subió el pasado febrero
La foto que la actriz subió el pasado febrero Foto: Instagram

Temas Relacionados