Estas son las obras de teatro que habrá en Mar del Plata durante la temporada de verano 2024

La temporada número 46 llega con 10 propuestas teatrales y estará dedicada al guionista y director David Stivel, en coincidencia con los 40 años del retorno de la democracia.

Estas son las obras de teatro que habrá en Mar del Plata durante la temporada de verano 2024
Estas son las obras de teatro que habrá en Mar del Plata durante la temporada de verano 2024 Foto: Web

Ya se dieron a conocer las obras de teatro que formarán parte de la temporada de verano 2024 en Mar del Plata. En coincidencia con el 150° aniversario de la fundación de la ciudad, crecen las expectativas y se esperan celebraciones de todo el arco de la cultura. Además, el productor y dueño de salas más prolífico de Mar del Plata, Carlos Rottemberg, cumplirá 46 años de trabajo en ese medio. Así como también se conmemorarán las cuatro décadas transcurridas desde el retorno de la democracia.

Este verano la temporada en La Feliz estará compuesta por 10 espectáculos de diversos géneros teatrales para cautivar al público en vacaciones. Vía País estuvo en el evento de la presentación oficial de las obras que se podrán disfrutar durante los próximos meses en Mar del Plata y habló con sus protagonistas.

Temporada verano 2024: las 10 obras de teatro que habrá en Mar del Plata

  • Martín Bossi se presentará en el Teatro Mar del Plata con ‘Bossi Live Comedy’ después de su gira por Miami y Europa.
  • En el Lido habrá una comedia de esas que cautivan a todas las generaciones: ‘El beso’, con Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Luciano Cáceres y Mercedes Funes.
  • Los hermanos Eugenio y Sebastián ‘Culini’ Weinbaum, los creadores del ciclo ‘MDQ’ debutarán sobre en el escenario del teatro América. Desde el 26 de diciembre estarán con la obra ‘Dos piratas y un tesoro’, que promete ser interactiva y contar con recursos tecnológicos para el asombro.
  • En el Atlas, el director José María Muscari comandará la segunda temporada de ‘Perdida mente’, aunque con nuevas actrices: entraron Iliana Calabró, Emilia Mazer y Mirta Wons. También allí, los lunes, se verán la exitosa ‘El equilibrista’ y ‘El amateur’, con Mauricio Dayub.
  • En el Bristol, risas y reflexión con ‘La última sesión de Freud’ con Luis Machín y Javier Lorenzo y ‘El cazador y el buen nazi’ con Jean Pierre Noher y Ernesto Claudio. Además, estará disponible, ‘Soltero 2.0′, con el comediante Juampi González.
  • En el Neptuno habrá más humor con ‘La Jenny, ¿dónde está Juan Carlos?’, el nuevo show de Wali Iturriaga.

Temas Relacionados