Estos famosos también tuvieron padres famosos: 8 celebridades que siguieron los pasos de sus papás

Los descendientes de celebridades en algunos casos se vuelven copias más interesantes y reconocidas que sus propios padres. Acá algunos de ellos.

miley cyrus y su padre
miley cyrus y su padre Foto: web

Los descendientes de celebridades en algunos casos se vuelven copias más interesantes y reconocidas que sus propios padres.

Hay familias en las que corre el talento de generación en generación, armando un legado que dura a lo largo de los años. La mayoría de los padres famosos inculcan a sus hijos su profesión, como lo haría cualquier otro padre, con la idea de que puedan ser mejor que ellos y superarlos.

En esta lista te presentamos a 8 hijos de famosos que han superado a sus progenitores, obteniendo mayor éxito.

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias y Julio Iglesias
Enrique Iglesias y Julio Iglesias Foto: web

Si fuiste un fan de la música pop a principios de los años 2000, es muy probable que hayas conocido algunas canciones de Enrique Iglesias. Si bien su fama bajó un poco, se podría decir que fue más conocido que su padre, el músico reconocido Julio Iglesias.

Miley Cyrus

Miley Cyrus y Billy Ray Cyrus
Miley Cyrus y Billy Ray Cyrus Foto: Web

Miley se volvió famosa luego de interpretar a Hannah Montana y después decidió dedicarse a la música, llegando a ser reconocida como la estrella pop más famosa durante al menos una década. Su papá Billy Ray Cyrus también actuó con ella en la serie de Disney y además era famoso como cantante de música country, pero es claro que es ella quien tiene la mayor fama.

Allison Williams

Allison Williams y Brian Williams
Allison Williams y Brian Williams Foto: web

Cuando Alisson se empezó a hacer conocida, todos se preguntaban de dónde había salido. Y cuando se dio a conocer que su papá era Brian Williams, un famoso ex presentador de noticias, ella temió porque la reconocieran por él y no por su talento. Sin embargo, actualmente se hizo famosa por su nombre en la comunidad de actores y sin dudas es la “Williams” más popular que hay en televisión.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Jhon Aniston
Jennifer Aniston y Jhon Aniston Foto: web

El papá de Jennifer, John Aniston, es un famoso actor de telenovelas que ayudo mucho a su hija, cuando decidió meterse en el mundo actoral. Sin embargo, su hija logró ser mucho más famosa que él, ya que hoy es una de las actrices más famosas del mundo.

Emma Roberts

Emma Roberts y Eric Roberts
Emma Roberts y Eric Roberts Foto: web

Emma nació en una familia de artistas. Su papá, Eric Roberts logró hacer su carrera independiente de su hermana famosa Julia Roberts, quien ayudó muchísimo a su sobrina a tomar decisiones y probablemente a tener una carrera exitosa. Si bien por estos días los hermanos Eric y Julia continúan actuando, pareciera que es Emma quien se está robando la atención.

Dakota Johnson

Dakota Johnson y Don Johnson
Dakota Johnson y Don Johnson Foto: web

Desde que Dakota actuó en la tan conocida 50 Sombras de Grey, está en la mira de absolutamente todos. Sin embargo, es hija de Melanie Griffith y su papá es Don Johnson, que fueron una de las parejas más famosas de Hollywood. Actualmente, está a la vista que ella ha logrado ser más famosa que sus padres.

Jaden Smith

Jaden Smith y Will Smith
Jaden Smith y Will Smith Foto: web

Jaden Smith nació de dos padres muy talentosos: Will Smith y Jada Pinkett. Pero, se hizo su propia fama gracias a sus redes sociales y sus tweets polémicos, que lo llevaron a tener más seguidores que sus papás. Siempre está saliendo con otros niños famosos, expandiendo su carrera musical y ganando millones de fans en el proceso.

Angelina Jolie

Jon Voight y Angelina Jolie
Jon Voight y Angelina Jolie Foto: web

De todos los hijos de famosos que hemos nombrado hasta ahora, parece que Angelina es la que tiene la relación más difícil con su padre, Jon Voight un actor estadounidense que es conocido sobre todo por películas como Cowboy de Medianoche, Odessa, Coming Home (por la que ganó un Óscar).

Él dejó a su madre cuando Angelina tenía solo un año; sin embargo, ella no tuvo rencor e incluso lo llevó a los premios Oscar de 1986, cuando ganó una de las estatuillas. Pero cuando Jon entregó información personal de ella a la prensa, la relación se rompió por completo. Hoy siguen hablando, pero Angelina mantiene distancia, pues ahora es demasiado famosa para meterse en problemas.

Temas Relacionados