Desde el pasado 17 hasta el próximo 28 de mayo se llevará a cabo la edición número 75º del Festival de cine de Cannes, donde estrellas de la pantalla grande y personalidades reconocidas también se han dado cita para sorprender en la alfombra roja con sus looks.

La tendencia que vuelve a repetirse de las diferentes alfombras rojas tiene que ver con los brillos y los tonos claros, aunque uno de los colores que también se ha hecho presente en la alfombra roja es el negro.

Los mejores looks del Festival de Cannes

Entre las personalidades que deslumbraron este año en la alfombra roja se encuentran Julia Roberts y Anne Hathaway. Sin embargo, todavía se espera que en los días que falta se den sorpresas en los looks.

Julia Roberts

La actriz se llevó todas las miradas en la alfombra roja por su mono-frac de la firma Louis Vuitton. Además, una pieza clave de su look fue su collar en oro blanco y amarillo de 18 quilates adornado con un raro diamante amarillo central,

Julia Roberts en la alfombra roja del Festival de Cannes. Foto: Vía País

Anne Hathaway

La famosa actriz deslumbró con un vestido en color blanco elaborado con lentejuelas que adornó con el collar Mediterranean Reverie de la firma Bvlgari que presenta un zafiro de Sri Lanka en talla cojín de 107,15 quilates, una joya que no pasó desapercibida en Cannes . El diseño de su vestido también tenía mangas aisladas.

Anne Hathaway en la alfombra roja del Festival de Cannes. Foto: Vía País

Adriana Lima

Al estilo de Rihanna, la supermodelo brasileña eligió un vestido “cut out” en color negro para resaltar su pancita durante la alfombra roja. El diseño también tenía mangas largas.

Adriana Lima en la alfombra roja del Festival de Cannes. Foto: Vía País

Alessandra Ambrossio

La modelo brasileña eligió un vestido de pollera ancha con detalles en el torso de cristales plateados, además de agregar un par de guantes. El elegante y arriesgado diseño es de Stéphane Rolland.

Alessandra Ambrossio en la alfombra roja del Festival de Cannes. Foto: Vía País

Jasmine Tookes

La modelo fue una de las personalidades que pasó en la alfombra roja con un vestido “cut out” y con brillos. Su atuendo fue diseñado por el libanés Zuhair Murad, era en color plateado y cargado de detalles que contorneaban su figura.

Jasmine Tookes en la alfombra roja del Festival de Cannes. Foto: Vía País

Elle Fanning

La actriz cautivó con un vestido de tul rosa de Armani Privé, el cual recordaba a los años dorados de Hollywood y estaba bordado con pequeños cristales que la hicieron lucir como una princesa de cuento en la alfombra roja.

Elle Fanning en la alfombra roja del Festival de Cannes. Foto: Vía País

Eva Longoria

La actriz buscó un look más osado y llamativo para la alfombra roja. Ella eligió un atuendo lleno de espejos. Se trató de un vestido reflectante de escote bardot, con caída recta y ceñido al cuerpo.

Eva Longoria en la alfombra roja del Festival de Cannes. Foto: Vía País