Flor de la V expresó a través de una editorial en Página12 cuál es su opinión sobre el impuesto a las riquezas y el escándalo en el cual se encuentra envuelto el Kun Agüero tras sus declaraciones por la negativa.

Flor de la V arremetió contra el Kun Agüero. Foto: Vía País

La dura crítica de Flor de la V contra el Kun

Luego de que varias figuras públicas comentaran a través de redes sociales los dichos del Kun Agüero sobre el impuesto a las riquezas, llegó el turno de Flor de la V quien hizo su descargo mediante un editorial en Página12. A continuación te compartimos lo dicho por ambos.

“No estoy en contra de pagar impuestos... si toda mi vida pagué impuestos. Lo dije justo acá y yo soy argentino, pero no es solamente acá el patrimonio. Es en muchos países. Lo que digo es que, por más que esté acá en Argentina, España o Hong Kong, digo que en cualquier parte de mundo que haya patrimonio, me parece injusto. Y lo voy a decir: es injusto.” expresaba de esta forma el Kun Agüero en una entrevista con Jorge Rial.

Sergio "Kun" Agüero durante una de sus transmisiones de Twitch. Foto: Captura de pantalla

Por su parte, Flor de la V expresó su descontento y lo invitó al futbolista a recordar sus orígenes “Es interesante la cuestión, querido Kun. Incluso es una discusión que suena cada vez con mayor fuerza en los países más poderosos del mundo en relación con lxs ciudadanxs que más dinero tienen. En varios casos, personas que llevan décadas de ultraenriquecerse. La pregunta es: ¿por qué la gente que más tiene cada vez quiere pagar menos impuestos?”, criticaba duramente la actriz y vedette.

“Quizás muchxs piensen que es entendible que un millonarix defienda los intereses de otrxs millonarixs. Hasta lo pueden creer lógico. Lo sorprendente de esta polémica es que hay mucha gente que los defiende y no es millonaria” agregaba.

Flor de la V. hizo su descargo contra el Kun a través de un editorial. Foto: Té lam

“En general, estos impuestos patrimoniales son justos porque tocan al que más tiene y la brecha entre aquellxs que poseen más y aquellxs que poseen menos es mucho mayor que la existente entre quien más gana y quien menos gana” arremetía Flor de la V.

“Es decir, la diferencia entre el que tiene más y el que no tiene nada es mucho más grande que la diferencia entre lo que puedan ganar ambos. Esta situación puede ser corregida mediante los impuestos al patrimonio” prosiguió explicando su posición.

“Al Kun no lo conozco. Sé que es un gran deportista y parece un buen chico, pero me sorprende que alguien que nació en la pobreza, como muchos futbolistas, y conoce bien de cerca qué son las necesidades hoy piense como un rico” finalizaba su posición Flor de la V junto a la siguiente reflexión...

“Celebro este debate, espero puedan reflexionar sin prejuicios ni estigmas sociales sobre la pobreza. Para mí, es lógico que los impuestos sirvan para ayudar a lxs que menos tienen y sobre todo mejorar la vida de sus ciudadanes”.

Tras los dichos de Flor de la V, el Kun no ha realizado ningún comentario.

Por el momento, Sergio “kun” Agüero no salió a expresar su posición ante los dichos de Flor de la V, esperamos muy pronto tener nuevas noticias acerca del debate.