Flor Peña evalúa demandar a Instagram por la censura de su cuenta: “Me la van a devolver”

Flor Peña
Flor Peña Foto: Instagram

La actriz reveló que envió carta documento a la plataforma para recuperar su perfil con 6 millones de seguidores.

Desde fines de julio Flor Peña tiene cerrada su cuenta de Instagram por dos jugadas fotos que no pasaron la censura. Desde entonces no puede subir más contenido y su página figura como “no disponible”.

Es la segunda vez que su perfil fue cancelado, pero ahora la actriz decidió tomar cartas en el asunto y confirmó que evalúa demandar a la empresa. “Segunda vez en dos meses y medio. ¡Que raro ser la única cuenta verificada con 6M de seguidores en Instagram a la que le bajan la cuenta!”, disparó en su momento a través de Twitter notablemente furiosa con la decisión de la firma de Mark Zuckerberg.

Flor Peña
Flor Peña Foto: Instagram

En las últimas horas reveló que ya envío una carta documento y que piensa seguir por la vía judicial. “No sé lo del Instagram como va. Estamos un poco preocupados. Pero que me la van a devolver, me la van a devolver”, sentenció en un móvil con “Socios del Espectáculo”.

Y anticipó que la próxima semana definirá si abrirá una nueva cuenta mientras espera. “Necesito pensar. “En algún momento me la van a dar, sé que esta vez tarda más porque estamos con carta documento con inicio de posible demanda”, disparó.

Flor Peña habló de la salida de Señorita Bimbo de “La Put@ Ama”

A menos de tres meses de su debut en la pantalla de América, “La Pu*@ Ama” sufrió su primera baja. El ciclo de Flor Peña aún busca el rumbo para mejorar las mediciones de audiencia después de superar fuertes críticas por el formato, pero además ahora se sumó la partida de Señorita Bimbo, una de las panelistas.

Señorita Bimbo se fue de "La Pu*@ Ama"
Señorita Bimbo se fue de "La Pu*@ Ama" Foto: Instagram/srtabimbo

En ese sentido, la presentadora aclaró que ya estaba al tanto de su salida y reconoció que quedó buena relación con la comediante. “Sabía que se iba del programa. Es alguien que respeto, es inteligente”.

En ese sentido explicó: “Está con muchos quilombos de horario, yo ya sabía que no iba a poder seguir, intentó quedarse lo más que pudo. Nos queremos mucho, la adoro”.

Temas Relacionados