Fortnite y Dragón Ball: todo lo que tenés que saber del próximo lanzamiento

Fortnite. (Epic Games)
Fortnite. (Epic Games)

El juego presentará varias modalidades nuevas en las que se podrá vivir experiencias diferentes bajo la temática del anime.

El Fortnite es sin dudas uno de los juegos más importantes de las últimas décadas no solo por la gran cantidad de jugadores que tiene hasta hoy, sino por haber introducido un modo de jugabilidad que muchos esperaban y que desde Epic Games lograron capitalizar. El juego fue lanzado en 2017 y sigue siendo de los más jugados por sus diferentes actualizaciones y también sus colaboraciones.

Su género battle royale, le da la posibilidad a los jugadores de poder luchar en diferentes tipos de pantallas con infinidad de posibilidades de manera online. Además, desde que utilizaron otros personajes de diferentes juegos o hasta películas, tales como “Indiana Jones”, “Star Wars”, entre otros que volvieron locos a los fanáticos y ayudaron a que se sumen muchos más, día tras día.

Llega Obi-Wan Kenobi y Fortnite tiene una sorpresa especial para los fanáticos
Llega Obi-Wan Kenobi y Fortnite tiene una sorpresa especial para los fanáticos Foto: Epic Games

¿Qué se sabe de la colaboración entre Fortnite y Dragón Ball?

Desde la cuenta oficial de Fortnite lanzaron una publicación que confirmó que sumarán nuevos jugadores a la plataforma gracias a la colaboración con Dragon Ball. Asimismo, los desarrolladores revelaron que la actualización con la temática del histórico anime estará disponible desde el próximo 16 de agosto de 2022.

Asimismo, las últimas informaciones que se conocieron previo a la confirmación de la fecha de lanzamiento, es que se podrá adquirir cuatro estilos de skins diferentes. Cabe destacar que los skins son los personajes que podemos utilizar dentro del juego y se ha confirmado que serán Goku, Vegeta, Bills y un personaje femenino que no se ha revelado.

Dragon Ball volverá a la televisión con una nueva serie tras 18 años de ausencia
Dragon Ball volverá a la televisión con una nueva serie tras 18 años de ausencia

Por otra parte, se podrá disfrutar de diferentes pantallas que serán los escenarios más importantes que se vieron a lo largo de la serie, muchas misiones que tendrán guiños a Dragon Ball, recompensas gratis, un objeto de forma de cápsula para la modalidad Battle Royale y Creativo y muchas sorpresas más.

Temas Relacionados