Este sábado, River Plate jugó de local en el Monumental contra Lanús y varios fueron los fanáticos que asistieron al estadio. Al entrar, uno de ellos se encontró con un acampe que espera seis meses antes a Harry Styles y el video se convirtió en tendencia.

Harry Styles, con el collar bien puesto. (Sony Music)

“Vos vas a ver el partido de River, pero Harry toca en seis meses”, escribió el usuario @blugreener_ en su perfil de TikTok. Al ver la situación, los internautas no tardaron en reaccionar.

“Jajaja se quedaban 6 meses ahí acostadas”, “Se van turnando, no se quedan todos los días”, “No, bueno, es mucho, posta, demasiado”, “6 meses faltan dios”, “Yo estoy en campo y pienso caer dos horas antes”, “Hay veces que me sorprende lo rara que es la gente”, comentaron.

Ante la duda de algunos, otra usuaria de la aplicación respondió: “Para las personas que preguntan si esto es posta yo les digo que si, hoy jugó river y cuando estaba por entrar a la cancha las vi a todas sentadas”.

Harry Styles confirmó su segundo show en Argentina

La última vez que vino Harry Styles a la Argentina fue en 2018. Dos años más tarde, tenía shows previstos, pero tuvieron que ser suspendidos por la pandemia de coronavirus. Es por esto que su vuelta al país revoluciona a sus fanáticos.

Tras agotar más de 60 mil tickets para el 3 de diciembre en el Estadio River Plate con su gira “Love On Tour”, el cantante británico confirmó su segunda fecha para el 4 de diciembre.

Harry Styles actuará en Argentina el 3 de diciembre del 2022 y ya agotó entradas

Los precios de las entradas son los siguientes: Platea Alta Sivori: $ 7500, Campo: $ 10000, Plateas Altas: $ 12000.

Los precios de entradas para la segunda fecha de Harry Styles en River Plate. (All Access)