Furor por el yate del nuevo novio de Jésica Cirio que deja mal parado a Insaurralde

La nueva pareja de la conductora navega en un yate que cuesta 1,3 millones de euros por semana.

Furor por el yate del nuevo novio de Jésica Cirio que deja mal parado a Insaurralde
Furor por el yate del nuevo novio de Jésica Cirio que deja mal parado a Insaurralde Foto: Instagram/jesicacirio

Jésica Cirio estuvo de paseo con su nueva pareja, el empresario Elías David Piccirillo, aunque la travesía por el mar fue anterior a la de su exmarido Martín Insaurralde y la modelo erótica Sofía Clerici. Recientemete se conoció cuál es la tarifa del yate “Bold” y, sin dudas, muchos se llevaron una gran sorpresa.

De acuerdo con la versión que compartió la periodista Mariana Brey en Socios del espectáculo, el viaje que Jésica Cirio hizo a Ibiza junto a su nuevo novio, el empresario Elías David Piccirillo, fue anterior al de Insaurralde, lo que habría provocado celos en el exfuncionario bonaerense.

Las fotos del viaje de Jésica Cirio en Ibiza.
Las fotos del viaje de Jésica Cirio en Ibiza.

“Aparentemente, hay una historia de obsesión acá. Jesica se muestra en el barco con el novio, el tipo va y te dice ‘yo también voy a ir un barco y me voy con mi amante’”, explicó Brey entonces.

EL YATE DEL NUEVO NOVIO DE JÉSICA CIRIO

Se trata del yate “Bold”, que pertenece al empresario suizo Guido Krass y que está cotizado en 100 millones de dólares. “En el ambiente de la náutica afirman que lo alquiló Piccirillo, por 1,3 millones de euros, para pasar una semana contorneando Ibiza y Formentera. Hay testimonios de esas vacaciones en la cuenta de Instagram de Cirio. Y mensajes acaramelados de Piccirillo”, reveló el periodista Carlos Pagni en su columna del diario “La Nación”.

El yate del novio de Jésica Cirio
El yate del novio de Jésica Cirio Foto: Archivo

Tal como trascendió en las últimas semanas, el barco que eligió la nueva pareja de Cirio es notablemente más costoso que el que eligió Insaurralde para pasear con Clerici.

El “Bandido 90″, la embarcación que eligió Insaurralde, es mucho menos lujoso y tiene un costo de 8.400 euros las 8 horas, lo que equivale a 176.400 euros la semana, siete veces menos que el que llevó a Cirio a recorrer el mar europeo.