Tras ser pospuesta de su fecha original por la expansión de la variante Ómicron en Estados Unidos, la gala número 64 de los premios Grammys ya tiene nueva fecha.

El evento estaba previsto para realizarse originalmente el 31 de enero pero, tal como ocurrió con la gala del 2021, se decidió cambiar la fecha a unos meses más adelante.

Cuándo y dónde son los Premios Grammy 2022

Esta gala de los premios a la música se llevará a cabo el próximo domingo 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, lejos de su tradicional sede en Los Ángeles.

Los premios Grammys 2022 se realizarán el próximo 3 de abril.

“Estamos emocionados de llevar los premios Grammy a Las Vegas por primera vez y de poner un espectáculo de primera línea”, dijo en un comunicado Harvey Mason Jr., director ejecutivo de la Academia de la Grabación.

Cómo y a qué hora ver los Premios Grammy 2022

Los Grammys 2022 podrá sintonizarse a través del canal CBS en Estados Unidos y en TNT y TNT Series en Latinoamérica. También estará disponible a través del sitio web de la Academia de la Grabación (live.grammy.com), o bien, en su canal oficial de YouTube. El horario es a las 8 pm en hora local, eso significa que iniciarán casi a la media noche de Argentina.

Qué argentina está nominada a los premios Grammys 2022

El nombre de una argentina se alza en la gala de este año. Se trata de Nathy Peluso, quien sorprendió con su disco “Calambre”, el cual compite a “Mejor álbum de rock latino o alternativo”.

Nathy Peluso competirá en la categoría a "Mejor álbum de rock latino o alternativo”.

Otros músicos en la misma categoría son Bomba Estéreo, Diamante Eléctrico, Juanes, C Tangana y Zoé.