Gran Hermano 2024: a qué hora comienza este lunes 11 de diciembre

El primer programa de la nueva edición de Gran Hermano se transmitirá este lunes en un horario especial.

Gran Hermano 2024: a qué hora comienza este lunes 11 de diciembre.
Gran Hermano 2024: a qué hora comienza este lunes 11 de diciembre. Foto: Telefe

A 22 años de su llegada a la Argentina, Gran Hermano se ha convertido en un clásico imperdible dentro de los realities de la televisión. La nueva temporada, que inicia este lunes 11 de diciembre, ha generado una expectativa sin precedentes, superando incluso la incertidumbre que rodeó a la primera edición en 2001. Con récords de rating y personajes memorables, la edición anterior dejó la vara muy alta, especialmente por la llegada de las redes sociales a la transmisión.

A qué hora comienza Gran Hermano

Este lunes 11 de diciembre, por ser la primera gala del programa en esta nueva edición, será a las 21.45 y luego, desde el martes, a las 22.30, por Telefe. Se espera que se presenten todos los participantes y ver su ingreso a la casa, de la cual se tienen ya las primeras imágenes.

Quiénes son los nuevos participantes de Gran Hermano Argentina

El misterio en torno a los nuevos participantes es el gancho que ha mantenido a la audiencia en vilo. Por el momento no se ha filtrado el nombre de ninguno, aunque hay ciertos rumores en las redes sociales, como el caso de las modelos que habrían estado en la supuesta fiesta de la Selección Argentina.

Se especula que factores como la edad, historias de vida impactantes y la diversidad en todas sus formas serán protagonistas en esta edición. La producción, hábil en mantener secretos, ha logrado que las especulaciones sean la comidilla de los fanáticos.

Gran Hermano regresa este lunes 11 de diciembre.
Gran Hermano regresa este lunes 11 de diciembre.

Además, en una decisión audaz, la nueva temporada contará con un mayor número de participantes, entre 20 y 22, rompiendo la cifra de 18 de la edición anterior. Este aumento no solo promete más interacciones y conflictos en la casa sino que también obligará a modificar las comodidades del espacio que los concursantes compartirán.

Cómo será la transmisión de Gran Hermano Argentina 2024

Telefe continuará siendo el canal principal para seguir el reality durante las noches, pero para quienes quieran ver el minuto a minuto todo el día, esto se hará con DirecTV a través de la aplicación DGO, la cual ofrecerá una cobertura exclusiva y gratuita las 24 horas del día, permitiendo a los fanáticos una visión más personalizada de la vida en la casa. El año pasado esto se hizo a través de PlutoTv.

Así se podrá ver Gran Hermano en vivo.
Así se podrá ver Gran Hermano en vivo. Foto: Prensa DirecTV

Más de 60 cámaras activas transmitirán en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, proporcionando una experiencia única para los seguidores del programa.

Las galas completas estarán disponibles en Pluto TV después de su emisión televisiva, brindando a los televidentes acceso a los momentos más destacados del reality. Además, Telefe ofrecerá streams en vivo de domingos a viernes, superando las 8 horas diarias, con expertos en seguimiento y análisis del programa.

Temas Relacionados