Gran Hermano 2024: horario de la gala y el debate, panelistas confirmados, cambios en la casa y nuevos participantes

Todos los detalles de la nueva edición del reality que empieza este lunes 11 de diciembre y estará conducido por Santiago Del Moro.

Gran Hermano 2024: horarios de la gala y el debate, panelistas confirmados, cambios en la casa y nuevos participantes
Gran Hermano 2024: horarios de la gala y el debate, panelistas confirmados, cambios en la casa y nuevos participantes Foto: Web / Telefe

Tras el gran éxito en su última temporada, Gran Hermano Argentina regresa con una nueva edición este lunes 11 de noviembre. El reality show se transmitirá por la pantalla de Telefe, bajo la conducción de Santiago del Moro y ya se conocen nuevos detalles y cambios.

El comienzo de Gran Hermano 2024 llega con varias novedades. Entre ellas, los nombres de los panelistas que formarán parte del debate, así como más participantes y cambios en la casa más famosa del país.

Entre los panelistas se encuentran algunos de los exparticipantes de la última temporada, la cual superó los 30 puntos de rating en la ansiada final que consagró a Marcos Ginocchio como ganador y volvió a ratificar el prestigio del certamen.

A qué hora empieza Gran Hermano 2024 y dónde ver en vivo

La primera gala será este lunes 11 de diciembre a las 21.45hs. El comienzo de Gran Hermano 2024 y la presentación oficial de los nuevos participantes podrá verse en vivo a través de la pantalla de Telefe. Mientras la transmisión 24hs estará disponible por DirecTV Go de manera gratuita a través de la app.

Cuándo serán las galas de eliminación y el debate

Luego del estreno, a partir del martes 12 el debate del reality show se emitirá a las 22.30hs. Mientras que las galas de eliminación serán los domingos desde las 22.

Se conoció la cifra mensual que recibirán los nuevos concursantes de Gran Hermano
Se conoció la cifra mensual que recibirán los nuevos concursantes de Gran Hermano

Quiénes serán los panelistas del debate y La noche de los Ex

El equipo de analistas que cada noche opinará en el debate está conformado por: Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Eliana Guercio, Julieta Poggio -finalista de la edición anterior-, Marisa Brel, Costa y Pilar Smith.

Se conoció la cifra mensual que recibirán los nuevos concursantes de Gran Hermano
Se conoció la cifra mensual que recibirán los nuevos concursantes de Gran Hermano

Por otra parte, cada viernes volverá a estar al aire La Noche de los Ex, que contará con la conducción de Roberto Funes Ugarte. Los integrantes del panel en esta ocasión serán Walter Alfa Santiago, Nacho Castañares, Lucila La Tora Villar, Ariel Ansaldo, Daniela Celis, Ximena Capristo, Gustavo Conti y Cristian U.

Participantes de Gran Hermano 2024

El casting para esta temporada de Gran Hermano tuvo más de 120 mil personas anotadas y algunas curiosidades:

  • En proporción, se presentaron más mujeres que hombres
  • La persona de mayor edad que se postuló al casting fue una mujer de 95 años y unas doce personas mayores de 81 años
  • En cuanto a las nacionalidades, también hubo varios extranjeros provenientes de países como Alemania, Francia, Grecia, Afganistán, Australia, Bélgica, China, Japón, Corea, Turquía y Polonia
  • Esta temporada contará con más participantes que la anterior
Una ex Gran Hermano podría estar embarazada.
Una ex Gran Hermano podría estar embarazada.

Cambios en la casa de Gran Hermano 2024

Según trascendió, el nuevo estudio tendrá más de 1.000 metros cuadrados, incluyendo una tribuna con el doble de capacidad. Además, la casa contará con varios cambios de decoración y diseño, entre ellos el confesionario que se renovará por completo.

La casa a la que miles de argentinos quieren entrar.
La casa a la que miles de argentinos quieren entrar. Foto: el cronista

Temas Relacionados