Gran Hermano 2024: quién fue el tercer participante salvado este domingo 7 de enero

En esta nueva gala de eliminación el público decidió salvar al tercer integrante de la placa.

Gran Hermano 2024: quién fue el tercer salvado este domingo 7 de enero
Gran Hermano 2024: quién fue el tercer salvado este domingo 7 de enero

Una nueva gala de eliminación se vivió en Gran Hermano 2024, por lo que los participantes esperan que uno de sus compañeros abandone la casa. Santiago Del Moro anunció a los primeros salvados por el público, por lo que continúan en juego.

Luego de que todos votaran, la placa tuvo varios cambios, y finalmente quedaron: Isabel, Carla, Lisandro, Nicolás y Florencia. Nicolás llegó a la placa porque fue sancionado por Gran Hermano, ya que se quitó el micrófono para decirle algo al oído a Lisandro, lo que llevó a que fuera directamente a votación telefónica.

Por otro lado, el líder de la semana, Alan, decidió salvar a Lisandro y envió a Rosina a placa. Finalmente, la placa definitiva estaba formada por Nicolás, Carla, Isabel, Florencia y Rosina, quienes están a la expectativa de la decisión del público.

Así quedó la placa de Gran Hermano
Así quedó la placa de Gran Hermano Foto: Twitter

Quiénes fueron los primeros salvados en la gala de eliminación de Gran Hermano 2024 del 7 de enero

En la cuarta gala de Gran Hermano 2024 fue Rosina la primera salvada por “El supremo”, el público como lo llama el conductor, con el 5.2% de votos en contra. La uruguaya se mostró muy feliz por los resultados, y agradeció a sus fanáticos el apoyo.

En segundo lugar, fue Florencia la elegida por el público para seguir en competencia. La participante ya estuvo en placa varias veces y los fanáticos del programa le siguen demostrando su apoyo.

El tercer salvado es Nicolás, quien fue sancionado por Gran Hermano y el público lo eligió para que siga en juego. El participante se mostró muy nervioso y finalmente pudo sonreír y agradecer el apoyo de afuera de la casa.

De esta manera la eliminación se disputa entre Isabel y Carla, una de las dos será la próxima eliminada del reality. Por lo que se convertirá en la primera mujer en abandonar la casa en esta nueva edición de Gran Hermano.