Gran Hermano 2024: se reveló cuál era la palabra que Brian, el novio de Sabrina, decidió no mandarle

A pocas horas de que Santiago Del Moro entrara a la casa, la pareja de la participante se arrepintió y ella recibió un mensaje de su madre.

Gran Hermano 2024: se reveló cuál era la palabra que Brian, el novio de Sabrina, decidió no mandarle
Gran Hermano 2024: se reveló cuál era la palabra que Brian, el novio de Sabrina, decidió no mandarle Foto: Telefe

Sabrina Cortez es una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2024. Tanto dentro como fuera de la casa ha generado una gran controversia por su relación con Alan. A pesar de estar en pareja hace 8 años, la mendocina se mostró muy cercana con el último eliminado del juego.

Tras la salida de Alan y Denisse, Santiago Del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano 2024 con una gran sorpresa para los participantes. Cada uno de los jugadores recibió una palabra de sus familias y/o parejas. Sin embargo, el mensaje para Sabrina fue modificado a último momento.

Su novio, Brian Fernández, era el encargado de enviarle una palabra desde el exterior pero horas antes de que inicie el programa, se arrepintió y en su lugar la participante recibió un mensaje de su madre.

Cuál era el mensaje del novio de Sabrina de Gran Hermano 2024

Días previos, Brian Fernández, el novio de Sabrina, aseguró darle el consentimiento para que ella hiciera todo lo que quisiera pero luego se mostró arrepentido. Tal es así que decidió no enviarle una palabra a su pareja.

Dentro de la casa, Santiago Del Moro le reveló a Sabrina que, en un principio, el mensaje era de su novio pero que luego hubo una modificación y terminó siendo una palabra de su mamá. “Perseverancia” fue la palabra de la madre de la rubia, quien quedó visiblemente sorprendida por la información brindada por el conductor.

Durante la gala de nominación se conoció finalmente cuál era la palabra que había elegido Brian para Sabrina. El mensaje decía “Incondicional” pero nunca llegó a enviarlo ya que minutos antes de que Del Moro ingrese a la casa, el sobre con la información fue modificado a pedido de él mismo.