Gran Hermano: así son los lugares de la casa que nunca se muestran en televisión

El reality tiene varias semanas por delante y se siguen conociendo los rincones nunca vistos dela casa.

Los rincones nunca vistos de la casa de Gran Hermano.
Los rincones nunca vistos de la casa de Gran Hermano. Foto: Web

Faltan muy pocos días para el comienzo de Gran Hermano Argentina 2024. Luego de un exitoso regreso a la televisión argentina, promediando en todas sus emisiones más de 20 puntos de rating, el reality show prepara su nueva edición que estará conducida nuevamente por Santiago del Moro y emitirá por la pantalla de Telefe.

El fenómeno de Gran Hermano Argentina traspasó la pantalla de los televisores y se instaló fuertemente en las redes sociales. Durante la edición del 2022 y 2023, se convirtió uno de los temas más hablados, sobre todo en Twitter y TikTok.

Este lunes 11 de diciembre, comienza la nueva edición bajo la conducción de Santiago Del Moro. El público finalmente podrá conocer a los nuevos participantes de la casa más famosa del país. Además, como suele suceder, el reality será transmitido las 24 horas en vivo mediante streaming. Aunque, siempre hay algunos sectores de la casa que no se muestran.

Así son los lugares de la casa de Gran Hermano que nunca se ven

Hace algunos meses comenzaron a circular una serie de videos en TikTok donde se puede ver cada rincón de la casa de Gran Hermano y es que, si bien desde Telefe se intenta mostrar todo, hay muchos recovecos que no salen a la luz. Sin embargo, un usuario de la red social compartió cómo se ve verdaderamente la casa por dentro y sorprendió a los internautas.

Se trata de tres videos específicamente, donde un drone recorre todas las instalaciones, previo al ingreso de los participantes, aunque quedaron dos espacios claves sin visitar: el supermercado y el confesionario de GH 2022.

Sin embargo, el video fue muy bien recibido por los usuarios de la plataforma quienes aseguraron que se ve diferente a lo que muestran en la televisión. “Se ve mucho más espacioso que en la tele”, “Es enorme la casa, por tele no se dimensiona”, fueron los comentarios que más se repitieron. Otros, cuestionaron el tamaño de las habitaciones y aseguran que podrían ser más grandes, aunque pudo haber sido para que los participantes no pasen tanto tiempo allí.