Gran Hermano: los motivos por los que en TikTok aseguran que los participantes tienen un celular

Gran Hermano: los motivos por los que no habría gala de eliminación en diciembre.
Gran Hermano: los motivos por los que no habría gala de eliminación en diciembre. Foto: Archivo

Los fanáticos ya identificaron muchos momentos en los que los participantes se refieren a celulares dentro de la casa.

Gran Hermano está causando furor desde su estreno el pasado 17 de octubre. En las redes sociales, sobre todo Twitter y TikTok, los usuarios sólo suben contenidos de dos temáticas: el polémico reality y el Mundial Qatar 2022. Y es que el agregado de que el público pueda ver lo que pasa las 24 horas del día dentro de la casa más famosa del país, hace que la gente hable mucho más.

Tras la sexta gala de eliminación del pasado domingo en la que Juliana Díaz quedó fuera del juego, ya son 12 los “hermanitos” que siguen en carrera para consagrarse campeones de una nueva temporada y llevarse el premio mayor: 15 millones de pesos y una casa.

Juliana sorprendió con su look en las redes.
Juliana sorprendió con su look en las redes.

Desde hace semanas que los usuarios de internet fueron eligiendo a sus favoritos y fueron eliminando a aquellos participantes que no les gustaban. Este fue el caso de Tomás, Martina, Mora, Juan, Lucila “La Tora” y Juliana. Sin embargo, también hay jugadores que se volvieron fuertes gracias al público que no los votó como Walter “Alfa” y Agustín “Frodo”.

Los participantes de GH.
Los participantes de GH.

Por qué aseguran que los participantes de Gran Hermano tienen un celular

Una de las particularidades del reality es el contacto cero que los participantes mantienen con el exterior de la casa. Esta regla no se cumplió por ejemplo al dejarlos ver los partidos de Argentina del Mundial. Pero habría algo peor y es que según los televidentes, los “hermanitos” tienen celulares dentro de la casa.

Alerta por el uso de celulares en Gran Hermano.
Alerta por el uso de celulares en Gran Hermano.

No es la primera vez que los internautas se refieren al tema. Por ejemplo, aseguran haber escuchado que, en una ocasión, Alexis “Conejo” dijo: “Voy a ver si cargo el teléfono”. En otra oportunidad fue Maxi, quien deslizó la posibilidad de un teléfono dentro de la casa: “No encuentro el celular”.

María Laura “Cata”, fue otra de las participantes que protagonizó un complicado momento al hablar de un celular y decir que había visto la hora en el teléfono. Sin embargo, en TikTok comenzó a circular un video en el que se ve a Maxi cocinando y mirando a la mesada, continuamente.

Incluso, en un momento se escucha una vibración, típica de un celular y Julieta y Daniela se miran, cómplices y hasta un tanto preocupadas. Si bien algunos de los usuarios de las redes aseguran que se trata de un celular, la teoría no suena muy convincente para todos.

Temas Relacionados