Coachella fue un enorme festival del que participaron gran cantidad de espectadores y de artistas. Harry Styles fue uno de ellos. El recital fue increíble y realmente se lució, pero no todo fue color de rosa para él. El cantante perdió un anillo de Gucci que costaba 350 dólares y un mes después pudo recuperarlo.

Aquellos que lo encontraron, crearon una cuenta de Twitter para intentar conectarse con él. Para facilitar el proceso de búsqueda se lo había descripto: “un diseño de cabeza de león en metal bañado en oro envejecido”.

Sus fanáticos compartían fotos de toda la operación que estaban llevando a cabo para dar con Harry.

Harry Styles

Finalmente, la cuenta de Twitter confirmó que Harry Styles volvió a tener junto a él el famoso anillo. “Regresé. Gracias”, decía una foto del accesorio.

La recuperación del anillo de Harry Styles Foto: Twitter

“¡Estamos muy felices de haber podido recuperar tu anillo y nos encanta poder devolverte un poco de la inmensa felicidad que nos has dado!”, decía el usuario de la red social.

En una entrevista, Harry Styles se refirió a este tema y agradeció a quienes se lo devolvieron. “Creo que algunos de los amigos se pusieron en contacto con quien lo había encontrado en el campo, y logramos recuperarlo”, contó el cantante. Una alegría que se suma al lanzamiento de su nuevo álbum este viernes, “Harry’s House”.

Harry Styles

Harry Styles se presentará en Argentina

El cantante tiene una gira mundial espectacular. Los fanáticos argentinos están como locos y agotaron las entradas muy rápido. Harry se presentará en el Estadio Monumental el próximo 3 y 4 de diciembre. En el resto de los países, también consiguió ese logro.

Harry Styles actuará en Argentina el 3 de diciembre del 2022 y ya agotó entradas

Se llama “Love on tour”. Recorrerá Europa y Norte América. En cuanto a Sudamérica, además de Argentina, Harry Styles se presentará en Colombia, Perú, Chile y Brasil. Esta gira será entre el 27 de noviembre y el 10 de diciembre.