El Covid-19 hizo que el mundo se parara durante el 2020, especialmente el mundo del entretenimiento, donde diversos cantantes nacionales y de talla internacional tuvieron que reprogramar las fechas de sus conciertos. Ese fue el caso de Harry Styles, quien regresa a Argentina el próximo 3 de diciembre.

El ex One Direction se iba a presentar en el Estadio Hípico, pero tras agotar todas las entradas en 2020, con la reprogramación cambió de locación. Ahora será en el estadio de River Plate.

Este cambio de lugar permitió que se pusieran a la venta más entradas, la cuales se podían adquirir desde el miércoles 19 de enero a las 14 a través de la web All Access.com.ar.

Sin embargo, al ser pocas ya que una gran parte ya se habían vendido para el concierto del 2020, estas se terminaron a pocas horas de comenzar su venta.

El show de Harry Styles es la reprogramación del de octubre 2020, durante el período más duro del aislamiento. (DF Entertainment)

Cuánto valen las entradas al concierto de Harry Styles

Habrán diferentes entradas para su tour “Love On 2022″, donde la más económica se fija en el precio de $7.500 más cargos de servicios.

  • Campo VIP. $17.500 (más cargos de servicios)
  • Platea Preferencial. $16.500 (más cargos de servicios)
  • Platea común. $13.500 (más cargos de servicios)
  • Platea común sivori. $12.000 (más cargos de servicios)
  • Plateas altas. $12.000 (más cargos de servicios)
  • Campo. $10.000 (más cargos de servicios)
  • Platea alta sivori. $7.500 (más cargos de servicios)

Cómo pedir el reembolso

En caso de que las persona no pueda asistir y ya cuente con su entrada del 2020, esta podrá solicitar el reembolso a partir de hoy y hasta el miércoles 2 de febrero 2022 inclusive ingresando al link https://allaccesshelp.zendesk.com, seleccionando REEMBOLSO, y completando el formulario correspondiente. Una vez finalizado este período, los tickets se pondrán a la venta.