¡Hay disputa! Luciano Castro confirmó por qué está enojado con Pampita: “No es para reírse”

El actor argentino reveló su postura ante la bailarina y modelo.

¿Hay disputa? Luciano Castro confirmó por qué está enojado con Pampita: “No es para reírse”
¿Hay disputa? Luciano Castro confirmó por qué está enojado con Pampita: “No es para reírse” Foto: Vía País

Luciano Castro es la celebridad argentina más destacada en los titulares argentinos. Tras el blanco de disputas entre Flor Vigna y Sabrina Rojas, el actor habría aspotado nuevamente al amor con Griselda Siciliani, quien tuvo un viaje marcado por la pasión e imprevistos.

“Hoy hablé con alguien cercano a la pareja y me dijeron que esto es verdad y que ellos tuvieron varias vueltas, era como una pareja sexual”, explicó Guido Záffora sobre el nuevo vínculo de actor argentino.

Ante este panorama, Castro ha decidido hablar con los medios sobre diferentes cuestiones. Una de ellas tuvo que ver con Pampita, con la que tuvo una fuerte disputa sin un cierre a corto plazo.

La contudente postura de Luciano Castro contra Pampita

El hecho ocurrió en una nota que realizó para el programa radial “Agarrate Catalina” , el ciclo que conduce Catalina Dlugi. Allí, recordaron el incómodo momento que pasó el actor cuando en 2019 Pampita “analizó” sus fotos íntimas que fueron viralizadas.

Carolina “Pampita” Ardohaín visitó Casa FOA: Edición Pocito. Foto: prensa.
Carolina “Pampita” Ardohaín visitó Casa FOA: Edición Pocito. Foto: prensa.

“Gracias por sacarme el tema porque desde que hablé de eso, nunca más tuve la oportunidad. Tengo grandes amigas que me dijeron, ‘gordo, tu discurso es erróneo. Si vos te tomás un colectivo, ¿pensás qué ponerte para subirte?’”, destacó el exesposo de Sabrina Rojas sobre su percance incómodo con la modelo.

En este sentido, rectificó que los dichos brindados por él en 2019 hacían alusión al pedido de respeto, más allá de compararse con lo que padece una mujer en la calle. “Entonces desde este punto de vista no me comparé nunca con una mujer, sino más bien de pedir respeto por otra persona”, agregó Castro.

Luciano Castro, ¿en un nuevo romance con una expareja?. (Captura "Noche al Dente")
Luciano Castro, ¿en un nuevo romance con una expareja?. (Captura "Noche al Dente")

Seguidamente, Dlugi le recordó entre risas que Pampita le había pedido disculpas públicas por considerarlo un objeto. Fue allí cuando Castro refutó que los dichos de la expareja de Benjamín Vicuña no eran disculpas.

La contundente respuesta de Luciano Castro al ser consultado por Flor Vigna: “Hay que ser un poquito...”
La contundente respuesta de Luciano Castro al ser consultado por Flor Vigna: “Hay que ser un poquito...” Foto: Nexofin

“¿Públicas? ¿En serio? Discúlpame, Catalina. Esto no es para reírse (...) Si yo tengo un problema con vos y te quiero decir algo, te llamo por teléfono. No espero a una entrevista con alguien para decir, ‘ay, le quiero pedir disculpas a alguien por televisión”, sentenció Luciano Castro sobre las disculpas realizadas por Pampita en público.